viernes, 2 de mayo de 2014

Novedades :)

La épica y final entrega de la trilogía Asylum.
Cordura es una palabra divertida.
Cordura.
Cordura.
Estar cuerdo.
Tener pensamientos claros.
Ser capaz de distinguir la diferencia entre fantasía y realidad.
Yo solía pensar que mi cordura estaba aún intacta.
Que todos mis pensamientos estaban todavía en la bolsa conocida como mi mente.
Que yo nunca -jamás- dejaría que Oakhill obtuviera lo mejor de mi.
Ahora no estoy tan segura. Ahora no estoy segura de si realmente estoy cuerda.
O si he perdido mi mente de una vez por todas.
Asylum, #3

20 comentarios:

  1. Hola chicas
    1. GRACIAS
    2. Esta serie atrajo mi atención desde el inicio, la historia de Adelaide y Eliah me encantó, pero siento que la autora pudo contar más, tenía muy buen material para hacerlo más profundo y quizás no tan trágico, ni triste.
    Leí que la escritora tuvo un momento difícil y creo que eso se reflejo en este libro.
    Me gustó y me disgustó al tiempo xq Eliah y Adelaide merecían otro final.
    3. MIL GRACIAS POR EXCELENTE TRABAJO =)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas muchas gracias por esta nueva traduccionn!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ya lo quería leer.
    Gracias:)

    ResponderEliminar
  4. me haré una bola y seguiré llorando por otro dia mas

    ResponderEliminar
  5. LLORE A MARES :'( UNA DE LAS TRILOGÍA MAS TRISTES, PERRA, HERMOSA QUE HE LEÍDO JAMAS

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron mucho los libros, son muy dificiles de captar porque como que te confundes en algunas partes y no y sí me gusto el final de la trilogia, es como dice Jefp la autora tenia mucho material para hacer el final menos trizte pero no :c y a la vez creo q estuvo bien porque al fin de cuentas no todos los libros tienen que tener un final feliz.
    Gracias por traducir el libro :).

    ResponderEliminar
  7. dios llore mucho con el final y digo es raro nunca habia llorado con un libro.
    Pero en fin muy buena historia.

    ResponderEliminar
  8. hay como llore!!!! totalmente inesperado el final, de repente me revolvia y no entendia como iba a acabar por que confundia, perooo me encanto el final, y como al final siempre el amor esta esperando :)

    ResponderEliminar
  9. me intriga cariño... procedere a leer.!

    ResponderEliminar
  10. gracias!!!!!!!!!!!!! acabo de bajar los tres libros me pondre a leerlos en cuanto tenga un tiemepecito

    ResponderEliminar
  11. Mi intriga fue tal ke ya los termine... y me encantaron bueno ke digo. Me hicieron llorar reir plantearme diferentes hipotesis y lo ame y lo odie y bueno ke final!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. He visto muy buenos comentarios, y eso provocó que me diera curiosidad por leerlo, tan pronto los termine vuelvo para dejar mi opinión

    ResponderEliminar
  13. No lo he leido asi que sera sumado a la listaaaaa

    ResponderEliminar
  14. la verdad no he leido ningun libro de esta serie pero me ha enganchado su sinopsis asi que dije Que pierdo¿? lo comenzare a leer Gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.