martes, 22 de abril de 2014

Novedades

Teresa Hamilton está teniendo un año duro —está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un beso realmente increíble, alucinante, de los que cambian la vida. Ella salió de una relación terrible. Y ahora una lesión está amenazando con terminar su carrera de baile para siempre. Es hora de tener un Plan B para la universidad. Y tal vez una oportunidad para convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.
Jase Winstead tiene un gran secreto del que no le habla a nadie. Especialmente a la increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más caliente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Ciertamente no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que en todo lo que él puede pensar es en besar a la única chica que puede arruinar todo para él.
Cuando las circunstancias los une más, Jase y Tess no pueden negar sus sentimientos por el otro. Pero un peligro familiar surge y la tragedia golpea. Mientras el campus se recupera, la pareja de amantes debe decidir qué están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y qué están dispuestos a perder si no lo están…
Wait For You, #2

Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

52 comentarios:

  1. Se ve intrigante la reseña. ¿Cuál será ese secreto??

    ResponderEliminar
  2. Fantastico!!.... lei el primero y me encanto, esperaba la continuacion, gracias por hacerlo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas como siempre ustedes son las mejores.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por traducirlo eh esperado por el mucho, ya quiero leerlo !!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta serie esta super interesante gracias por compartirla con nosotros felicidades al staff por otro proyecto termianado ok kisses

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS POR ESTE LIBROOOOO <3 Pense que no lo iba a leer durante meses pero aqui esta! Graciaaas lo estaba esperando muchisimoo ;33

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS!!!!! no saben que feliz me hace verlo aqui<3 ... uds son lo maximo! gracias libros del cielo

    ResponderEliminar
  8. Chicas! Muchisimas gracias por este libro ♥ Amo a la autora, todo sus libros me encantan! Y amo a Cam y a Jase ♥ ♥ enserio mil mil gracias por esto que hacen por nosotras(: Pero no puedo abrirlo en PDF u.u alguien podria ayudarme? Realmente quiero leerlo y no me abre :(((
    Gracias de antemano! ♥

    ResponderEliminar
  9. Por fin♥ lo estaba esperando con ansias, muchísimas gracias por traducirlo!:)

    ResponderEliminar
  10. Chicasssssss muchass gracias este librooooo lo esperabaaa super ansiosaa!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Chicas, ya les he enviado este mensaje 2 veces y no se si no llegan, o me estan ignorando U_U
    Realmente quiero leer el libro y no me abre en PDF, ¿alguien podria decirme como hacer que abra o si es en otro programa?
    Espero que llegue -o que contesten-. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El archivo esta bien, si ves los demás comentarios NADIE tiene problemas para abrir el PDF. La descarga esta en winrar (un archivo comprimido) que puedes abrirlo con el programa antes mencionado (winrar), así podrás extraer el PDF y el archivo mobi.
      Si aun así, ya extraído, no te abre el PDF es porque tu explorador/internet no esta descargando correctamente. Lo cual te recomendaría descargar cambiando de explorador o con otra conexión a internet.
      Nosotras comprobamos que los archivos se abran correctamente al crearlo y que también se abran correctamente al subirlos a un servidor.
      No somos soporte técnico para saber porque no les abre el archivo
      https://www.facebook.com/librosdelcielopersonal/posts/137638109740159?stream_ref=10

      Eliminar
  12. Son increibles chicas.. Todas ustedes :3

    ResponderEliminar
  13. SI <3 ya lo esperábamos, Gracias, su trabajo es asombroso.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Gracias!!! Lo esperaba tanto

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias por el trabajo de traducción de este libro. Se les agradece de corazón.

    ResponderEliminar
  16. me esncanto este libro muy bueno gracias!

    ResponderEliminar
  17. gracias gracias!! me encantan estos libros!!

    ResponderEliminar
  18. OHH GRACIAS GRACIAS!! ESTUVE ESPERANDO TAAAAAAAAAANTO TIEMPO ='(((((((( gracias <3 (sorry las mayúsculas, estoy RE emocionada <3<3 <3 :c_)

    ResponderEliminar
  19. Ame la 1 y 1.5.jennifer nunca decepciona con ninguno de sus libros.gracias por traducirlo :)

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado. Me moría por leer la historia de estos dos. Mil gracias. Es una autora genial, el libro es fantástico y la traducción estupenda. Besos a todas

    ResponderEliminar
  21. Fantastica historia,me encanta como escribe Jennifer L Armentrout. Una historia muy bonita, grandes personajes, muchas gracias x compartirla!!!!

    ResponderEliminar
  22. Oh oh oh!!!!! Ella esfe mis autores favoritos!!!!! *0* muchas gracias por la traducción!!!! :,D

    ResponderEliminar
  23. amo a cam pero OMG!!!!! Jase me enamoroooo!!!.

    ResponderEliminar
  24. Definitivamente es una serie increíble, todos los libros me han gustado

    ResponderEliminar
  25. OMG! Jennifer es mi autora favorita! no puedo esperar

    ResponderEliminar
  26. el primero me gusto ye ste tambien esta autora nunca defrauda!

    ResponderEliminar
  27. lei los dos primeros, waith for yoy y trust in my..... ahora esta..... hay q leerla a cer si le gana a la historia de cameron y avery.....

    ResponderEliminar
  28. Muy interesante... Ahora a leer los tres libros :D Gracias !

    ResponderEliminar
  29. Solo esperaba que salga el tercero para poder leerlos juntos!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Había ocasiones en los que Jase me caía mal pero fuera de eso, el libro está muy lindo!! Me encanto que todavia hablaran de Avery y Cam

    ResponderEliminar
  31. Ame a cam desde el principio al fin!!!

    ResponderEliminar
  32. Ame este libro, me encanto no tengo palabras para describirlo y me muero por el tercero.

    ResponderEliminar
  33. jase es tan buen padre y teresa lo entiende me ha gustado mucho esta historia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.