martes, 15 de abril de 2014

Novedades

Cuando el mundo se acaba, ¿puede sobrevivir el amor?
Para Scarlet, criar a sus dos hijas sola hace que el luchar por un mañana sea una batalla de cada día. Nathan tiene una esposa, pero no puede recordar cómo es estar enamorado; solo su hija Zoe hace que el regresar a casa valga la pena. La preocupación más grande de Miranda es si su nuevo Volkswagen Beetle es lo suficientemente grande para llevar a su hermana y sus novios en una escapada de fin de semana de los finales de la universidad.
Cuando los reportes de un extenso “brote” mortal comienzan a surgir, estas personas ordinarias se enfrentan a circunstancias extraordinarias y de pronto sus destinos están entrelazados. Reconociendo que no pueden escapar del peligro, Scarlet, Nathan y Miranda buscan desesperadamente refugio en el mismo rancho aislado, Red Hill. Las emociones son altas mientras las viejas y nuevas relaciones son puestas a prueba ante un enemigo terrorífico —un enemigo que ya no recuerda lo que es ser humano.
Con el trasfondo de un mundo apocalíptico brillantemente realizado, el amor de alguna manera encuentra una manera de sobrevivir. Pero, ¿qué pasa cuando la persona por quien morirías se convierte en quien podría destruirte?
Red Hill te atrapa desde la primera página y no te deja ir hasta su asombrosa conclusión. Esta es la #1 bestselling por el New York Times, Jamie McGuire, en su momento más inolvidable.

27 comentarios:

  1. Muchas gracias chicas...se ve muy interesanteee!!!! Yaa me lo bajo!! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Opordios. Graaaacias! Son las mejores(;

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por cada libro!! Hacen que nos enamoremos de los pdf !!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Tiene una sinopsis muy interesante

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas graciaspor compartir este libro, Tiene una sinopsis super interesante ok kisses

    ResponderEliminar
  6. gracias por todos los libros q traducen... magnificos...

    ResponderEliminar
  7. Suena muy interesante. Me muero por leerlo.

    ResponderEliminar
  8. Uuuuiis no me convencía mucho pero es de Jamie McGuire !!! jajaja Muchas gracias me lo llevo!! :))

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA JAMIE MCGUIRE PERO ESTE LIBRO NO ME GUSTO. GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, MIL GRACIAS por tan bonito trabajo.
    Como muchas han expresado la temática del libro como que no convencía mucho para leerlo pero que fuera escrito por Jamie McGuire ayudó a darle una oportunidad y debo decirles que me gustó pese a tantos chascos y llanto. Xq hacía muchisisimo q no lloraba ni me enojaba tanto con un autor pero aún así me gustó, y lo hizo por el hecho que no es un libro que te deje indiferente, q despierta emociones fuertes y capta la atención del lector.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS x compartirlo

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado,de Jamie Mcguire decir que me ha dejado encantada, igual escribe de bien erotica que suspense.asi da GUSTO Y DICE LO BIEN QUE QUESABE DESARROLLAR UN LIBRO,mil gracias.

    ResponderEliminar
  12. se ve muy interesante!!!! Ya me lo bajo!! Gracias!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.