lunes, 7 de abril de 2014

Novedades

La chica con notas sobresalientes, ropa de diseñador y una vida perfecta—eso es lo que la gente espera que Rachel Young sea. Por esa razón, la estudiante de tercer año de escuela privada le oculta secretos a sus padres adinerados y agobiantes hermanos… y justo acaba de añadir dos más a la lista. Uno de ellos tiene que ver con competir con extraños en carreras clandestinas con su Mustang GT por la región rural de la ciudad. ¿El otro? Isaiah Walker, un chico de diecisiete años—alguien con quien no debería si quiera hablar. Pero cuando el chico adoptivo con tatuajes e intensos ojos grises acude a su rescate, no puede sacarlo de su mente.
Isaiah tiene secretos también. Respecto a dónde vive, y sobre lo que en verdad siente por Rachel. Lo último que necesita es involucrarse con una chica rica que quiere visitar los barrios bajos de la parte sur de la ciudad sólo por diversión-sin importar lo angelical que pueda parecer.
Pero cuando su mutuo amor por las carreras clandestinas pone en peligro sus vidas, tienen sólo seis semanas para pensar en alguna forma de salir de ese problema. Seis semanas para descubrir exactamente cuán lejos están dispuestos a ir para salvar al otro.
Pushing The Limits, #3

46 comentarios:

  1. Moriaaaa por este librooo GRACIAAS

    ResponderEliminar
  2. MUCHASSSS GRACIASSS A ESTEEE LO ESPERABAAA ANSIOSISIMAAA...GRACIAAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Graciaaaaaaaaaaaas ! estaba esperando este<3

    ResponderEliminar
  4. muchaaaas graciaaaaas :D :D :D moria por leer a Isaiah lo amo <3

    ResponderEliminar
  5. Ahhh. Las amo enserio. Grite!! jajaj muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Llevo desde septiembre esperandolo, se paasaron, muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. No puede seeeer!! oh mi Dios!!! Lo he esperado toda mi vida!!!! jajaja GRACIAAS!! <3

    ResponderEliminar
  8. OMG! al fin!!!! les amo Libros del Cielo!

    un abrazo psicologico desde aqui

    graciaaaaaaas!!!! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por el libro! Lo estaba esperando con ansias.

    ResponderEliminar
  10. GRACIASSSSSSSSSS!!!!!! hace meses que lo esperaba :)

    ResponderEliminar
  11. ohh estaba esperando este libro desde hace muchísimo tiembpo GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS <3

    ResponderEliminar
  12. DIOSAAAAS GRACIAS! Joder no saben cuanto esperaba este libro !! *-*

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias. Lo esperaba con ansias :DDD Son unas Diosas <3

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias chicas lo esperaba de hace tiempo, genial saga.

    ResponderEliminar
  15. Me encantó !!!! es el menos fuerte de los 3 principales pero es maravilloso !!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la traducción, este libro me encanto al igual que los anteriores.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS!!!! no había visto esta serie y tiene buena pinta... me la apunto en mis libros para leer ;)

    ResponderEliminar
  18. Gracias lo contaba los dias para tenerlo :-D

    ResponderEliminar
  19. muchisimas gracias fue bueno bueno bueno

    ResponderEliminar
  20. lo leeo y lo leeo no me canso de leerlooo!!!

    ResponderEliminar
  21. de la saga este fue el que mas me gusto! gracias!

    ResponderEliminar
  22. Este libro se ve que esta super-duper entretenido.

    ResponderEliminar
  23. me encanto Dare you to Beth fue genial, ya quiero ver que ocurre con Isahia

    ResponderEliminar
  24. Esta es una de mis sagas favoritas los amo mi favorito es Dare you to ame a Beth y a Ryan son geniales los ame muero por Take me on.

    ResponderEliminar
  25. he leido este libro
    Conclusion: para el amor no existe diferencia social
    LO AME ;)

    ResponderEliminar
  26. hola como ago para descargarlo soy nueva aqui

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.