sábado, 3 de mayo de 2014

Novedades :)

Antes de que ella vaya tras la vida que siempre ha querido, está a punto de encontrar a quien necesita.
Pepper ha estado perdidamente enamorada del hermano de su mejor amiga, Hunter, desde siempre. Él es la clave de todo lo que siempre había anhelado: seguridad, estabilidad, familia. Pero necesita que Hunter la note más que sólo como una amiga. A pesar de que ha besado exactamente a un chico, tiene sólo el plan de pasar de novata a estrella de rock en la cama —tomar algunos consejos de alguien que sepa lo que está haciendo.
Sus compañeras de cuarto de la universidad tienen al profesor perfecto en mente. Pero Reece, el barman, no es nada como el jugador que Pepper espera. Sí, él es más que hermoso, pero también es peligroso, profundo —con un pasado turbulento. Pronto lo que comenzó como lecciones de atracción está poniendo de cabeza sus mundos, mostrando justo lo que puede pasar cuando vas más allá del juego previo y llegas a lo que es real…
The Ivy Chronicles, #1
TE LO PRESTO 

Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

35 comentarios:

  1. Gracias! Ame este libro! Lo recomiendo completamente!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, se ve buenisimo, ya lo descargue y lo voy a empezar ya.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, voy a comenzar a leerlo :)

    ResponderEliminar
  4. *o* suena muy interesante. Definitivamente me lo llevo :3
    Gracias, Mery.

    ResponderEliminar
  5. Holaa muchas gracias chicas se ve buenisimooo!! ya me lo voy a poner a leer!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias se ve interesante a leer se a dicho =D!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, por el esfuerzo que hacen en traducir estos libros. Su grupo me encanta, de cerrada GRACIAS!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por su trabajo chicas, se agradece, a disfrutar :)

    bss

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho!!!! M GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. RECIEN LO TERMINO Y ME GUSTO MUCHO!

    ResponderEliminar
  11. parece interesante.. lo voy a leer, gracias :)

    ResponderEliminar
  12. parece interesante.. lo voy a leer, gracias :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, espero que me guste tanto como a las demás ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. la historia es genial!!! gracias. me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  15. Realmente me encanto este libro lo ame desde el inicio, no podía dejar de leerlo...

    ResponderEliminar
  16. una novela encantadoramente impactante.! gracias x esto.!!!!

    ResponderEliminar
  17. me gusto mucho libro!! sophie jordan tiene libros muy interesantes...

    ResponderEliminar
  18. Esta buuuuuuueniiiiiiiisimo este libro me encanto muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Lo leí y esta muy bueno ,te enamoras de Race<3

    ResponderEliminar
  20. Este libro si que fue super, pensar que todo empezo por alguien mas y al final lo termina convenciendo de lo contrario.

    ResponderEliminar
  21. Hermoso es de mis favoritos gracias.

    ResponderEliminar
  22. Ahhh Pepper tiene tanta suertee jajaja... me ha gustado mucho quisera leerme ahora la historia de Emerson

    ResponderEliminar
  23. No saben cuanto lo busqué. Gracias libros del cielo. Son el mejor blog!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.