miércoles, 12 de diciembre de 2012

Novedades

Harper, de dieciocho años, ha crecido bajo el pulgar de su padre Marino. Lista para vivir la vida por su propio camino y experimentar cosas de las que sólo ha oído hablar a los soldados anónimos de la unidad de su padre; está de camino a la Universidad de San Diego.
Gracias a su nueva compañera de cuarto, Harper se introduce en un mundo de fiestas, magníficos chicos, familia y emociones. Algunas que no esperaba aún, y otras que nunca supo que se estaba perdiendo.
Se encuentra a sí misma dividida en dos mientras se enamora rápidamente de su novio, Brandon, y el hermano de su compañera de cuarto, Chase. Cubiertos de tatuajes, conocidos por pelear en el Metro y ridículamente musculosos… son exactamente de los que siempre se mantuvo alejada por advertencia, pero justo lo que necesita. A pesar de sus aspectos peligrosos y sus historias, ambos la adoran y harían cualquier cosa por ella, incluyendo retroceder si eso significa su felicidad.

20 comentarios:

  1. Hola!!! :D
    Otro esperado!!! Mil gracias chicas!!
    <3

    ResponderEliminar
  2. Dios! Este libro es terrible!! No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo ¬¬ demaciado malo, de todas maneras Gracias Chicas por el esfuerzo de traducirlo! :)

    ResponderEliminar
  3. estoy deacuerdo ALEJANDRA....es un libro diferente a los demas (realista) pk suceden cosas k a veses no son justas pero k al final podian pasar...es hermoso me hizo reir, llorar(muchisimo hasta keria dejar de leerlo) pero cuando segui me fasino ...es tan tal k ayer lo termine y todavia estoy pensando en el (cosa k no me abia pasado con ningun otro libro)

    ResponderEliminar
  4. así es, no se que le ven de malo, entiendo, si nos les gusta, ok, es su opinión, pero el simple hecho de que a una persona no le guste no quiere decir que sea un libro malo, ademas como dicen por ahí arriba es un libro muy realista, que nos muestra otro lado de las cosas y de las cosas que pueden suceder en los momentos menos esperados, aunque si, es una montaña rusa de emociones, pero ademas a mi parecer deja un buen mensaje al final de todo. y no se me hace gusto decir que un libro es malo solo por el simple hecho de que no vaya de acuerdo a los intereses de todas y cada una de las personas, aunque reitero, es cuestión de gustos y perspectivas, No todos pensamos igual, lo cual también hay que respetar.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por traducirlo :')
    es un libro hermoso que si bien es triste muestra que se puede seguir adelante... inspira pero no es mi clase de libro :C llore un monton le doy un 9/10 al libro porque me gusto a pesar de todo y del dolor que me produjo :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el libro y se ve muy bien.
    Besossssssssssss












    ResponderEliminar
  7. Este libro es muy malo.. Se quiso copiar de Beautiful Disaster y salió mal.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto este libro, de verdad juro que en un momento de el no pude parar de llorar. Puede que al principio me recordara tambien a Beautiful disaster, pero nada que ver, me gusto muchisimo.
    Muchas gracias chicas juro que libro que traducis libro del que me engancho, y el esfuerzo que haceis no tiene precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que la sinopsis se le parece un poco a beautiful disaster pero creoque vale la pena darle un oportunidad. Muchas gracias por traducrlo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Esta interesante, me lo leo, pero ya !

    ResponderEliminar
  11. me gusto la historia has que este libro se alargo innecesariamente y los personajes se empobrecieron cerca al final diría que 3/4 parte es lo mas interesante el resto totalmente obvio

    ResponderEliminar
  12. Se que salio un libro desde la perspectiva de Chace...queria saber si habra una desde la de BRANDON porq aunque muchas se engancharon con Chace bueno la vdd Brandon es mi favorito y espero q si salga un libro me gusto mucho la historia realista y crudo y te enseña lo fragil q es la vida q las segundas oportunidades existen y q el verdadero amor pase lo q pase te hace ser FELIZ :) MUCHAS GRACIAS POR SU TRABAJO ENSERIO SON LOS MEJORES :) LAS ADD BESOTES Y BENDICIONES

    ResponderEliminar
  13. gracias e estado esperando este libro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.