lunes, 10 de diciembre de 2012

Novedades :)

Virginidad.
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de manera rápida y simple —un rollo de una noche. Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama, con una excusa que alguien ni con medio cerebro creería. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro.
Ella lo dejó desnudo en su cama unas ocho horas antes.

31 comentarios:

  1. Waaa seve super interesante gracias por la traducción (:

    ResponderEliminar
  2. se ve realmente bueno :D gracias por la traduccion chicas ;)

    ResponderEliminar
  3. Me moría de ansias por leerlo ya, ojalá cumpla mis expectativas. Muchas gracias por traducirlo!

    ResponderEliminar
  4. Chicas muchisimas gracias por vuestro trabajo !!!

    ResponderEliminar
  5. AYYY!! Que emoción!!!
    Lo estaba súper esperando!! OMG!!
    Muchas gracias chicas :D
    PD: muy lindo su foro. Ahora estoy por ahí.
    xD

    ResponderEliminar
  6. Lo leí!! :DD esta buenísimo; me encanto la personalidad de la protagonista! y Garrick!! <3 es un amor.. también me gusto como la escritora trato todo lo referido al sexo, diciendo todo como realmente es y no de esas que te dejan ahí a la imaginación. Amé su estilo de escritura.

    ResponderEliminar
  7. Es un libro agradable de leer, con una historia amena y fluida. No contiene escenas eróticas y su nivel de drama es aceptable.

    Gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
  8. kyaaaaa!!!! chicas este librooo me entere de que lo tradujeron por un blog.... ajajaj yo siempre enterando tarde y por otros medios ....
    gracias chic@s del staff <3

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS POR ENGORDAR MI LISTA DE LIBROS POR LEER!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Chicas mil gracias, apenas las encontré hoy ... Me encanta leer y gracias por hacer posible que lo pueda hacer

    ResponderEliminar
  11. me encanto es todo lindo la protección de el hacia ella y el final awwwww es muy tierno

    ResponderEliminar
  12. Recien lo termino de leer! Al principio es re atrapante, de a ratos se pone un poco denso en mi opinión, pero en general esta bueno!

    ResponderEliminar
  13. ya lo lei y me encantooo la actitud de el <3 fue muy lindo

    ResponderEliminar
  14. lo super recomiendo es una historia corta pero me encanto los personajes principales..........

    ResponderEliminar
  15. Fue muy bueno, se parece a when the summer ends

    ResponderEliminar
  16. Bueno, adore la historia, linda de verdad. Lo reitero, me encanta este sitio y los libros que traducen. Y este en especial. Una historia de amor linda.

    ResponderEliminar
  17. se me hace que será gracioso :D lo leeré.

    ResponderEliminar
  18. Guauuu me gusto lo tomo prestado y lo empezare a leer yaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTOOOO lo tome prestado y no pude evitar leerlo en en día

    ResponderEliminar
  20. Hermoso libro, lo lei en tan solo 7 horas.. es perfecto ♥

    ResponderEliminar
  21. van a traducir el tercer libro? espero que siii..

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.