sábado, 15 de diciembre de 2012

Novedades :)

Brynne Bennett tiene una buena vida. Es una estudiante americana de arte de la Universidad de Londres y modelo fotográfica a medio tiempo, está poniendo su vida en orden con la escuela y un montón de trabajo. Cuando el exitoso hombre de negocios de Londres, Ethan Blackstone, compra su retrato desnuda, no acepta un «no» por respuesta. Él quiere a Brynne en su cama y hace planes para mantenerla allí sin importar lo que pase. Su naturaleza dominante la cautiva y atrapa a pesar de los demonios que lleva dentro de ella. Pero hay secretos en esta relación. Unos enormes. ¿Podrá Ethan liberar a Brynne del pasado que la ha marcado? ¿Brynne lo permitirá o los espectros que la atormentan resurgirán para destruirlos a los dos...?
The Blackstone Affair #1
TE LO PRESTO 

16 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por el libro.
    Se ve muy rico.
    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola disculpa estoy tratando de descargar el archivo a mi tablet pero sale como null no deja que lo abra por ninguna parte... Sabras porque sera eso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, algunas chicas me lo han comentado, yo los leo en mi kindle y los he abierto en la tablet de mi novio y no tengo problemas.
      Te recomiendo desbloquar los PDF en línea, seguro que así no tendrás problemas más
      http://www.pdfunlock.com/

      Eliminar
    2. yo tengo una tablet descargue adove reader & descargue el archivo y sale normal c:

      Eliminar
  3. es muy bueno espero ya la segunda parte :DD

    ResponderEliminar
  4. *o* love it :33
    ya quiero leer el segundo xd

    ResponderEliminar
  5. lo acabo de leer y he empezado a leer el segundo en ingles y se entiende tan bien que casi no tengo ni que leerlo en castellano...
    es genial en serio, amo totalmente a Ethan

    ResponderEliminar
  6. Estoy intentando descargarlo pero cuando entro al link de descarga dice que se ha eliminado... sera que lo puedes revisar, en serio me gustaría leerme este libro please. Gracias :D

    ResponderEliminar
  7. Estoy intentando descargarlo pero cuando entro al link dice que se a eliminado. Podrían revisarlo por favor, es que en serio me gustaría leerlo. Gracias :D

    ResponderEliminar
  8. Amo esta historia, super recomendada la saga Blackstone, espero con ansias la 3era parte ( y espero no ultima)

    ResponderEliminar
  9. lo mo lo mo lo amo! una historia super enganchadora

    ResponderEliminar
  10. Una de las historia con las que regrese al hábito de leer

    ResponderEliminar
  11. Mori con la llamada telefónica de su papá

    ResponderEliminar
  12. muy bueno lo recomiendo....no lo pueden dejar de leer.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.