martes, 7 de abril de 2015

Novedades

Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.
Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.
Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…
TE LO PRESTO 

Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

Archivo cambiado por error de la pintura.

53 comentarios:

  1. Oh por Dios!!!!! Chica las amoo gracias por este libro,ustedes sí saben como sorprender pero al mismo tiempo dar libros tan geniales!! Amo a colleen mil gracias!! saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Coleen me encanta!!! Son lo màs!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisisimas gracias. Son geniales ;)

    ResponderEliminar
  4. OH DIOS MIO AL FIN no saben lo agradecida que estoy!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHICAS LAS AMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Gracias gracias por todo el tranajo que hacen son tan maravillosas al compartir con nosotras no saben las ganas que le tenia a este libro en especial porque amo todo lo que escribe Collen Hoover // llore de emoción lol ///

    ResponderEliminar
  6. Gracia!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me Fascinan los libros de Coleen H

    ResponderEliminar
  7. Ohhh geniaaal! muchas gracias chicas!!!!! gracias por traducirrr este librooooooooo!!!!! besos! gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias amo a esta autora; ustedes si son las mejores :*

    ResponderEliminar
  9. O M G!!! LC ustedes si que saben dar infartos dsfhsfhasdfhas waaaaaaaaaa por fin podre disfrutar de Confess <3 otro libro de mi adorada Colleen!

    MUCHAS GRACIAS! *3*

    ResponderEliminar
  10. INCREIBLE..... WOUUUUUUUU... ALUCINO...... ENSEGUIDA LO EMPIEZO A LEER...

    ResponderEliminar
  11. ¡SANTA MADRE!
    MILLONES DE GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. GRAAACIAS GRAAACIAASS POR ESTO�� NO SABEN CUANTO LO ESPERABA, COLLEEN Y SUS LIBROS VALEN ORO���� SON LA MEJOR PAGINA PARA LECTORES, GRACIAS POR EL TRABAJO��������❤❤

    ResponderEliminar
  13. AY ME MUEROOOOOOOO, GRACIAS CHICAS SON INCREÍBLES :'D

    ResponderEliminar
  14. WOOOAUUIUU SON LAS MEJORES GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Adoro a Colleen!!!!! Muchas GRACIAWSSS!!!!

    ResponderEliminar
  16. GRACIASSSSSSSSSSSS lo leí anoche completito y en definitiva es mi autora favorita

    ResponderEliminar
  17. Lo devoré en un dia, me encantò muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  18. Chicas mil gracias por el libro!!!!
    simplemente genial, como todo lo que escribe esta mujer.

    ResponderEliminar
  19. Desde luego, nunca dejáis de sorprenderme. Los regalos cada día son más espectaculares. Besos agradecidos y mas!

    ResponderEliminar
  20. Ya lo lei y puedo decir que me estoy obsesionando con todos los personajes de Collen Hoover OWEN ES TAN... !!!! gracias chicas no saben cuanto aprecion por hacer esto posible .

    ResponderEliminar
  21. q libro mas bueno y el final OMG
    OMG!!!!!!! (los que lo leyeron lo entienden y las que no pronto comprenderán )
    jajaja

    ResponderEliminar
  22. Gracias chicas, amo los libros de colleen hoover :)

    ResponderEliminar
  23. Mi mas grande admiracion para Collen Hover, me encanto la historia, he leido millones de libros y este es uno de los mas memorables.

    ResponderEliminar
  24. Mi mas grande admiracion para Colleen Hover, me encanto la historia, he leido millones de libros y este es uno de los mas memorables.

    ResponderEliminar
  25. Este libro fue tan genial me encanto todo y que tenga las pinturas lo hizo ver tan original. Amo la forma en la que escribe Colleen Hover nunca me ha decepcionado y estoy segura que no lo hará.

    ResponderEliminar
  26. NO SAVIA QUE ESTE LIBRO YA ESTAVA TRADUCIDO :o !!! muchisimas gracias
    posdata: amo esta pagina *-*

    ResponderEliminar
  27. Muchos libros leidos de Collen Hover, espectaculares, sin duda esta no es la excepcion!

    ResponderEliminar
  28. Vale la pena leer este libro, es bello 100% Gracias chicas

    ResponderEliminar
  29. No estaba enterada de este libro. Espero que sea tan buenos como sus anteriores libros. :)

    ResponderEliminar
  30. Había leído 5 capítulos y ya me atrapó. Lo terminé y estuvo genial. Se los recomiendo!!

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias!!! Super Recomendado

    ResponderEliminar
  32. gracias :) fantasticos los libro de collen

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los libros de Colleen Hoover.

    ResponderEliminar
  34. Todos me han hecho llorar y reír.

    ResponderEliminar
  35. Lo pondre en mi lista de próximos a leer :) gracias chicaas :*

    ResponderEliminar
  36. Collen nunca me decepciona, sus libros son tan Aggg, Dios ame este libro, apenas lo vi, corrí a la librería mas cercana buscándolo y no pare hasta encontrarlo!

    ResponderEliminar
  37. Increíble!!! amo este libro, MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.