martes, 31 de marzo de 2015

Novedades

Ella es mía.Ese fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando tomé a mi bebé en brazos a los diecisiete. No me importaba que mis padres ya hubieran prometido dársela a una familia adinerada. Que me estuvieran forzando a entregarla.
Ella era mía.
Me alejé del hospital, de esa familia, de la única vida que conocía. Planeé comenzar de nuevo con el poco dinero que tenía, determinada a hacer algo de mí misma a pesar de las probabilidades.
Entonces llegó Logan Tate.
Precioso y controlador, reclamó que intentaba ayudarme, y no le importaba que yo fuera solo otra historia de adolescente embarazada.
Pero no confío en él. No confío en nadie. Y si Logan supiera los verdaderos secretos y mentiras que yo mantenía dentro, no se atrevería a intentar refugiarme.


Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

39 comentarios:

  1. Guauuu chicasss esta sinopsiisss me dejo sin palabras!!! ya mismoooo tengo ganas de ponermeee a leer y creo que es lo que hare!! millones de gracias por su excelente trabajo!!!! besos enormes!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante. Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la traducción! Después publico que me ha parecido :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo el trabajo que realizan

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leer la historia. Esta sinopsis me dejo enloquecida.

    ResponderEliminar
  6. graciassssss tiene buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  7. Reservado para esta noche! Que ganas de que todos se duerman! Graciassss

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy bien! Gracias chicas por su trabajo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, me encanto la sinopsis, feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  10. Mil Gracias!!! Por todo ese trabajo que hacen...

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas como siempre traducen libros geniales me encantan

    ResponderEliminar
  12. Wuuuaaooo un libro interesante gracias por compartirlo ok kisses

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias nena, excelente trabajo. El libro tiene un tema muy interesante al cual se le pudo haber sacado mas, la trama fue un poco floja, el esbozo de los protagonistas esta bien pero yo esperaba otra cosa.

    ResponderEliminar
  14. La sinopsis me encanto, lo leeré de inmediato!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanto estuve desvelada toda la noche hasta terminarlo

    ResponderEliminar
  16. es una hermosa historia, me encanto.

    ResponderEliminar
  17. me gusto el libro, pero tengo la sensación de que al tema se le podría haber sacado mucho mas, saludos

    ResponderEliminar
  18. me gusto este libro ... y definitivamente merecían un final feliz :3

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.