martes, 8 de octubre de 2013

Novedades!

En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin desenterrar, ningún sentimiento sin compartir, y ningún recuerdo sin olvidar, pero el pasado de Holder continúa siendo un misterio.
Aún perseguido por aquella pequeña niña a la que dejó ir, Holder ha pasado su vida entera buscándola, intentando deshacerse finalmente de esa abrumadora culpa que ha sentido durante años. Pero nunca pudo haber anticipado que en el momento en que se reconectaran, un remordimiento aún más grande se apoderaría de él…
Muchas veces en la vida, si deseamos en verdad continuar hacia adelante, primero debemos desenterrar profundo nuestro pasado para enmendar todos aquellos errores cometidos. En Losing Hope, la autora de bestsellers Colleen Hoover revela lo que ocurre dentro de la cabeza de Holder durante esos desesperantes momentos en Hopeless—y veremos si puede o no lograr alcanzar un poco de esa paz que necesita con tanta desesperación.
Hopeless, #2


40 comentarios:

  1. Soy nueva y de verdad me siento en el paraiso, busque por mucho esta segunda parte. Mil gracias :)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS CHICAS USTEDES SON LAS MEJORES.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! buena reseña!! no encuentro el primero! lo tienen por ahí? please!! gracias chicas!

    ResponderEliminar
  4. lo mejor gracias por el trabajo realizado son geniales

    ResponderEliminar
  5. Chicas sigo diciendo se ganan el cielo, son las mejores del mundo y simplemente espectaculares

    ResponderEliminar
  6. uuuuuuuu he esperado por este libro mucho tiempo!!!!!


    Muchas gracias chicas :D :D :D

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!! Hace tanto que esperaba este libro, estoy feliz!!!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas muchas gracias por compartirr esta historia con nosotras!!!!! gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por subir la novela, la esperaba con muchas ansias.

    ResponderEliminar
  10. BUenos dias!!!
    Queria preguntarles si son solo dos libros o son mas de esta saga?
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo tantas ganas de leer este libro... gracias por todos sus esfuerzos siempre =)

    ResponderEliminar
  12. Graciiiias... tengo dma ganas de leer este libro.. me encanto el primero... vamos a ver...

    ResponderEliminar
  13. Es un libro muy hermoso, me encanto muchisimo

    ResponderEliminar
  14. Necesito leer este libro ya <33333

    ResponderEliminar
  15. Hola se ve que es un libro muy interesante,lo voy a leer pero creo que hay un libro anterior a este me pueden decir como se llama por favor.

    ResponderEliminar
  16. AMO ESTE HISTORIA!! Gracias Chic@s por su enorme trabajo y por trasladarme a un lugar genial con estas historias! Adoro a Holder <3 Es casi mi chico perfecto y amo su tatuaje!

    ResponderEliminar
  17. MUCHAS GRACIAS! por todo su trabajo y esfuerzo..les quedó genial...gracias! ♥

    ResponderEliminar
  18. Estas historias son las que más me gustan... Gracias

    ResponderEliminar
  19. Se convirtio en uno de mis libros favoritos... <3

    ResponderEliminar
  20. Me recomendaron estos libros !! Ahora q leo sus comentarios creo q lo leeré

    ResponderEliminar
  21. Amo a Holder y su tatuaje tiene tanto significado, repito mi autora favorita :)

    ResponderEliminar
  22. Mi atutora #1 Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  23. Todo con el sello de Colleen Hoover es genial. Léanlo, no se van a arrepentir.

    ResponderEliminar
  24. Lo amé al igual que hopeless..... léanlo!!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.