domingo, 6 de octubre de 2013

Novedades :)

Es estúpido enamorarte de la ex de tu hermano. Peor aún es reclutar a otra persona para que te ayude a ganarte a esa ex. Pero Brody está desesperado y Hayley, su compañera en el Lenguaje de Señas Americano, está más que dispuesta a prestarle un par de consejos.
Ella es la celestina de la escuela, y con su personalidad extravagante y positiva, Brody la encuentra fácil para hablar, incluso acerca de las situaciones más difíciles. Los consejos de Hayley parecen estar funcionando, pero mientras Brody aprende más sobre su celestina, él comienza a buscar razones para pasar tiempo con ella, y no con la chica que pensaba que estaba enamorado.
Pero Hayley no está lista para enamorarse de cualquiera. Etiquetada como la "Divertida Amiga Gorda" dentro de su grupo, su imagen de sí misma hace que sea imposible que Brody comparta sus sentimientos sin que Hayley los tome poco a broma.
Convencerla de que Brody puede y se enamoró de la "Divertida Amiga Gorda" resulta ser más complicado que un simple flechazo.
TE LO PRESTO

Link reemplazado, ya que el anterior tenía el PDF con errores. 

35 comentarios:

  1. Parece lindo. Muchas gracias!! son las mejores

    ResponderEliminar
  2. Chicas son las mejores!!, lo esperaba con ansias!. Las amo

    ResponderEliminar
  3. Se ve buenisimoooo muchasssss graciassss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias.... es increible lo que hacen =0)

    ResponderEliminar
  5. Que bueno se ve!! Son las mejores! Este libro se me parece al de DUFF, tambien me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas Gracias por traducirlo!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, se han ganado el cielo XD

    ResponderEliminar
  8. ¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

    ¡POR FIN!
    Hace seis meses que leí este libro en los capítulos del foro... *w*

    ¡LO AMO!

    Muchas, muchas, muchas GRACIAS!

    *w*

    Desde lo mas profundo de mi alma.. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Se ve interesante!! muchas gracias!! siempre es un placer pasar por aquí!

    ResponderEliminar
  10. genial gracias uff pensé que no lo leería ahora me pregunto cuando tendran la chamaleon saluditos

    ResponderEliminar
  11. Hermoso libro!!..Me encanto!,super recomendado!! ♥

    ResponderEliminar
  12. me llamo la atencion.. voy a leerlo :)

    ResponderEliminar
  13. Este me encanto sinceramente, es tan asdkfks

    ResponderEliminar
  14. YA LO LEI ES ESPECTACULAR.. ME ENCANTO :D

    ResponderEliminar
  15. Me intrigo! Y todos lo recomiendan así que probaré [:
    Muchas gracias por todos!

    ResponderEliminar
  16. Loo voy a leer yaaa!! Muchas gracias ♥♥

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS UNO MAS PARA MI COLECCIÓN LO LEERE

    ResponderEliminar
  18. Aaaaa está hermoso!!! Me divertí bastante leyéndolo! n_n la verdad lo leería otra y otra vez! Solo que tengo otros en lista d espera que me salté con tal d leer éste y wow!! Valió la pena!!! Me encantó!!! *.*

    ResponderEliminar
  19. ya leí este libro.. y es de los mas lindo!! gracias por subirlo y compartirlo con el mundo!

    ResponderEliminar
  20. me gusto la sinopsis y los comentarios lo ayudaron!! ya lo bajooo

    ResponderEliminar
  21. es muuy lindo, entretenido, facil de leer.. aunque seas mujer te "enamoras" de Hayley es demasiado linda...
    Recomendado!

    ResponderEliminar
  22. Buenisisisismooo lo maximo! Gracias por traducirlo

    ResponderEliminar
  23. Me gusta.. Lo voy a leer! aslhdajs Hace días que vengo buscando un libro para leer porque ya los termine a los que tenía xD

    ResponderEliminar
  24. Este es uno de los libros que volvería a leer un par de veces.
    muy bueno! 100% recomendado.

    habrá más libros de esta autora?

    saludos

    ResponderEliminar
  25. MUCHAS GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN!!

    ResponderEliminar
  26. Interesante..es raro encontrar Gorditas entre las prootagonista...me gusta y me lo llevo..gracias chicas..su trabajo es genial!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.