domingo, 4 de agosto de 2013

Novedades!

Lila McCormick, la mejor amiga de Echo en Pushing The Limits, conoce por primera vez a Lincoln Turner cuando la tragedia golpeó la vida de ambos. Pero nunca esperó que su encuentro sorpresa llevaría a dos años de intercambios de cartas, o que ella se enamoraría del chico que sólo ha visto una vez. Su relación es secreta, pero Lila se siente más cerca de Lincoln que de nadie más. Hasta que descubre que él le mintió sobre lo único con lo que más contaba.
Lastimar a Lila es la última cosa que Lincoln quería. Por dos años, sus cartas han sido lo único que lo llevaba a través del día. Admitir sus sentimientos cruzaría una línea que nunca se había atrevido a cruzar antes. Pero Lincoln hará lo que sea para corregir sus errores, obtener el perdón de Lila, y finalmente ganar una oportunidad para estar con la chica que ama.
Pushing the Limits, #1.5

16 comentarios:

  1. Mil gracias chicas! Amé Pushing the Limits y seguro está historia corta tambien será bonita =)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias chicass...! por esta nueva traduccionnnn!!!
    que tengan un buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias libros del cielo chicas me han salvado, estaba desesperada :D

    ResponderEliminar
  4. Uhhhh excelente!!!! justo retomé la semana pasada esta serie y ahora estoy terminando el 2do libro, Dare you to, esta escritora me gusta mucho, no solo su narrativa al ir alternando entre un protagonista y el otro, permitiendo conocer en 1ra persona desde ambos lados, sino la manera en que va desarrollando la trama con todos sus mambos. No terminé el de Beth, ya estoy ansiando el de Lila, pero sobre todo estoy desesperada por el de Isaiah, espero no demore mucho.
    Gracias por subirlo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta serie

    ResponderEliminar
  6. Empese a leerlo al revés por que enpese por Dare you to pero buee jajaa ahora voy a seguir el orden

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.