viernes, 28 de junio de 2013

Novedades :)

Annabel Conway, de diecisiete años, está cansada de que el Instituto Elite Hillcrest le haga la vida imposible porque no es una talla dos. Este verano, ella contratara a un Entrenador Personal para ayudarle a perder peso.
Annabele no esperaba que su entrenador fuera un chico magnifico de su edad. Los chicos como Tegan son idiotas. Fingen gustarles chicas como ella para después burlarse a sus espaldas. Ha estado allí, ha pasado por eso. No ocurriría de nuevo. Además, ella odia a los chicos como él. Rubios. Musculosos. Divertidos. ¡Y no ayuda que él sepa sus medidas!
Pronto, Tegan se vuelve más que eso. Él es un chico que le enseña a boxear cuando ha tenido un mal día. Que trota con ella y la deja marcar el ritmo. Quien la besa hasta derretirla. La hace sentir bella a pesar de lo que dice la báscula. A diferencia de su madre, él no espera la perfección, y no trata de protegerla del mundo como su madre y mejor amigo. A Tegan le gusta ella tal cual es.
Pero, ¿Qué sucederá cuando él no este allí? Él no puede esta allí siempre…
¿Podrá ser Annabel capaz de valerse por sí misma y aprender que ella ya está a la altura? ¿Qué su valor no radica en lo que el mundo piensa, lo que la bascula marca, o incluso lo que Tegan le dice… si no en sí misma?

33 comentarios:

  1. Gracias, me llamo mucho la atencion.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestra dedicación y los libros que nos hacéis llegar bst

    ResponderEliminar
  3. wow se ve muy bueno, gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS, se puede leer en la sinopsis que esta muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. *0* Me encanto la sinopsis. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Genial chicas gracias lecturaaa de fin de semanaaaa yaa les digoo que los dos se ven buenisimooos! gracias por el trabajo que realizannn!! besotes! buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS POR SU TRABAJO SON GENIALES!!!

    ResponderEliminar
  8. hola chicas que pena molestarlas, pregunto en este tema porque no sabia donde preguntar... la traduccion de Wallbanger se cancelo?? es que me lo empece a leer porque pense que estaba vigente y parece que estaba cerrado el tema, un besito y gracias por el trabajo genial que hacen :)

    ResponderEliminar
  9. Hermosaaa!!..me la lei en 1 dia!!!...Tegan es un dulce!! ♥ ... Super Recomendada!!!

    ResponderEliminar
  10. Me llamó mucho la atención, pero no pude descargarlo :(

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho, me encanta la escritura de Nyrae Dawn.
    Lo recomiendo, muchas gracias por el libro, como siempte lo mejor en LDC

    ResponderEliminar
  12. a la lista de próximas lecturas!!!

    ResponderEliminar
  13. se ve tan asxixncurwi ya lo voy a leer c:

    ResponderEliminar
  14. HACE MUCHO ESPERABA ESTE LIBRO
    GRACIAS
    USTEDES ME SALVAN LA VIDA

    ResponderEliminar
  15. Esta hermoso! ese niño es bello como se le ponga y ella... me encanta su actitud

    ResponderEliminar
  16. Se ve chevere el libro. lo que no me gusta de este tipo de libros es que hablan de alguien con sobrepeso pero la chica de la portada siempre es delgada sino solo le aparece medio cuerpo o en este caso solo la cara. ¿cual es el problema en colocar en la portada a una chica gorda? nos trata de enseñar que debemos valorarnos pero no lo estan haciendo bien. tonta sociedad.. no les reclamos a ustedes solo comento el libro igual me encataria leerlo

    ResponderEliminar
  17. Me gustó este libro deja un msj muy lindo

    ResponderEliminar
  18. me gusto la manera en que la autora te hace ver las cosas a su modo de ver.

    ResponderEliminar
  19. Como que empiezo a querer un entrenador personal y una talla dos... pero claro que es por la talla nada que ver con esperar un rubio, musculoso y divertido chico, para nada.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.