jueves, 27 de junio de 2013

Novedades!

Alexis Sky Martine cree que es la típica chica de al lado que hace lo que se le pide para poder divertirse y disfrutar de la vida.
Está locamente enamorada de su atractivo y sexy novio, quien está igualmente enamorado de ella, más como absolutamente obsesionado. Él la trata como si fuera su corazón, como si la necesitara para existir, como si pudiera hacer cualquier cosa a su alcance para hacerla feliz.
Lexi sabe que Landyn James no la ama tanto como ella lo ama a él, si no más. En el fondo, también sabe que los noviazgos en el instituto no se esperan que sean para siempre, pero su relación es diferente. Son almas gemelas. Su conexión es irrompible.
¿Qué podría salir mal cuando se tiene un amor como ese?
Todo.
¿Cuál es su futuro?
This Can't Be Happening, #1

37 comentarios:

  1. Esto es extraño, no se cual es el punto de este libro... pero mi curiosidad ganó. Lo leeré.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa chicasss muchisimass graciass me parecio interesante y diferente la sinopsis!!!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, chicas!!!!
    Tenía ganas de leerlo :D
    xD

    ResponderEliminar
  4. chicas veras gracias
    cada ves q suben un nuevo libro yo me pongo a saltar en un pie!!
    juro q adoro los libros q publican. como este q me lo he leido en una tarde!!!=}

    ResponderEliminar
  5. Lo voy a leer se ve interesante =)

    ResponderEliminar
  6. Hasta el momento me encanto, aunque debo decir que odio a landyn xD

    ResponderEliminar
  7. Es un solo libro o tiene continuación??

    ResponderEliminar
  8. Ya lo termine de leer me encanto llega al corazon porque te hace ver que como dice una cancion de mana "el verdadero amor perdona, no abandona"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiee...Me encanta esta canción y todo lo que canta Fer de Maná. Voy a leer el libro, tiene buena pinta.

      Eliminar
  9. ¡Me gusto mucho! Me dejo intrigada acerca de Trish y saber que pasará en el 2do. libro ¡Gracias por su tiempo y dedicación en la traducción y todo lo que ella conlleva! :D

    ResponderEliminar
  10. Ahhhh me gusto mucho este libro!!! alguien tiene una idea de cuando podemos tener el segundo??? me muero por saber que pasa con trish... Gracias chicas!

    ResponderEliminar
  11. Chicas uds. son realmente geniales, muchas gracias por compartir sus libros.

    ResponderEliminar
  12. me encanto el libro, ya quiero el 2 y el 3 para seguir la historia

    ResponderEliminar
  13. Um! pinta muy interesante, lo tendré en el punto de mira!

    Acabo de descubrir tu blog, te sigo, nos leemos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. y el segundo libro que fecha sale?

    ResponderEliminar
  15. me lo leiiiiiiiii y estuvo genial!!! gracias chicas por las traducciones estuvo magnificooo. gracias me muero por el segundo, lo traduciran ustedes?? besos!!

    ResponderEliminar
  16. Quiero la historia de Trish!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Lo lei y ne encanto. Mucho drama pero es bueno

    ResponderEliminar
  18. Concuerdo con lo de mucho drama, pero aaahh qué drama!!!
    Ya quiero devorar el segundo libro xD

    ResponderEliminar
  19. Gracias, que buen trabajo hacen. Me encanto no podía parar...lástima que tengo que esperar para ver que pasa en el segundo libro...

    ResponderEliminar
  20. Me llamo mucho la atencion Graciass

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias hacia tiempo que buscaba el libro.

    ResponderEliminar
  22. Hey muchas gracias, sera que podrían acomodar el link? es que ya no esta disponible el archivo me dice: File does not exist on this server

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes googlearlo, nena.
      No podemos estar reemplace y reemplace links. También puedes buscarlo en el foro, seguro allí hay más links de respaldo.

      Eliminar
  23. La sinopsis parece interesante, voy a descargarlo

    ResponderEliminar
  24. me gusto muchísimo......gracias.....estoy ansiosa de leer la segunda parte.......gracias....gracias....gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.