viernes, 19 de abril de 2013

Novedades

Él guardaba un secreto que destrozó su mundo.
Todo lo que ella sabía ya no era cierto.
Blaire no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida…hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.
¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?
Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren.
Too Far, #2

77 comentarios:

  1. Muchas gracias chicas son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que salio,la primera parte me encanto. gracias!!

      Eliminar
  2. Graciasssssssssssssssssssssssssss, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, me muero por lerlo. sois las mejores,

    ResponderEliminar
  3. graciaaaasss, son lo mejor que hay!

    ResponderEliminar
  4. las amo! no saben cuanto espere este libro! !

    ResponderEliminar
  5. maravillooosoooo!!!!!!! demasiadas muchas gracias porestoooooooo soy la persona mas feliz del universoooooo ahhhh por finnn jajaja!!!!!!! amoooo el libroooo lo unico que queria leer....=)

    ResponderEliminar
  6. Chicas las amooooooo!!!! son lo mejor!!! Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias!!!
    Lo hicieron tan rapidito, son un éxito!!!

    ResponderEliminar
  7. Termino la esperaa!! Siii!! Mi gracias chicasss!

    ResponderEliminar
  8. Chicas tengo una ¡DUDOTA! O.o después de este libro (sin contar el libro que sigue con la historia de Woods) hay otro que sigue la historia de Blaire y Rush, ¿cierto? Porque el final me dejó con ganas de más O.O

    ¡Por cierto muchas gracias! ¡Me encanta su trabajo! ¡Una gran traducción como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, será el libro número 5. El siguiente libro será de Woods, luego Grant y nuevamente Rush.

      De hecho, la autora dividió los libros.

      Too Far Series:
      Fallen Too Far
      Never Too Far
      Forever Too Far - A finales de verano

      Perfection Series (spin off from the Too Far series):
      Twisted Perfection- April 22
      Simple Perfection- Otoño 2013

      Eliminar
  9. Holaaa siiiiiiiiiiiii muchisimassss graciassss !!! ya estaba ansiosaa por leerlaaaa la segunda partee ya me pongo a leer!! muchas gracias por traducirlooo!!! besos enormes!

    ResponderEliminar
  10. noo esto es mas que genial!! me alegraron el dia, soy la chica mas feliz levante los brazos y festeje cuando vi que me lo prestaban
    gracias miles :D

    ResponderEliminar
  11. Me encantó!!! Ya lo terminé!! Lo super recomiendo!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Chicas tienen el nombre muy bien puesto, se ganaron el cielo!!! y más con esos daticos de los proximos libros, besosss

    ResponderEliminar
  13. thank you thank you thank you es un excelente regalo para mi!!!!!

    ResponderEliminar
  14. que emosion!!! el primro me encanto !!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el libro! les quedo genial!! ;)

    ResponderEliminar
  16. hola, una duda como os lo habéis descargado porque a mi me pide el móvil?

    ResponderEliminar
  17. me podeis que hicisteis para descargar el pdf?

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias, tenia muchas ganas de verlo, acabo de terminar la primer parte y ahora leere esta enseguida, quiero saber en que termina
    de nuevo muchas gracias son los mejores

    ResponderEliminar
  19. Muchisisisimas gracias! !! el primero me fascinó, este lo voy a devorar.

    ResponderEliminar
  20. Como se llama el primer libro? Xq tiene muy buena pinta pero quisiera leer el primero.Gracis :-)

    ResponderEliminar
  21. Olvidar mi comentario anterior....me he dado cuenta q es la segunda parte del libro q estoy terminando!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  22. Cuál es el primer libro? La reseña no denota ser secuela. Muy bueno parece.

    ResponderEliminar
  23. Cuál es el primer libro? La reseña no denota ser secuela. Muy bueno parece.

    ResponderEliminar
  24. muchas graciassss! lo he buscado muchooo :)

    ResponderEliminar
  25. gracias, muchas gracias......... libros del cielo personal es genial.

    ResponderEliminar
  26. Me gusto mucho la reseña, comenzare a leerlo. GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. Se ve que esta muy bueno el libro sin duda a mi lista

    ResponderEliminar
  28. awwwww!...por fiiin!!..gracias gracias!!...y ya sé q voy atrasada!!..perooo feliiiiz día del librooooo!!...gracias por poner a nuestro alcance todos estos ejemplares!!!...si no fuera por ustedes jamás podría leerloooos!! :)

    ResponderEliminar
  29. Ya quiero leer Twisted Perfection ♥ Too far#3

    ResponderEliminar
  30. EL PRIMER LIBRO ES FALLEN TOO FAR.... y el segundo es ESTE. Y HE LEIDO Q HAY UN TERCERO Q SALE ESTE VERANO.

    ResponderEliminar
  31. En donde puedo encontrar el primer libro ??

    ResponderEliminar
  32. El primer libro lo consigues aqui mismo sólo dale click a Fallen to far y te sale el link de descarga, ese libro está en la cabecera de la página de este blog es el de la chica rubia besando al moreno, y ambos libros los podemos disfrutar por la traducción de este blog.Gracias Libros Del Cielo Personal.

    ResponderEliminar
  33. Amo esta saga. Se me hace de lo mas romatica! <3

    ResponderEliminar
  34. Amo esta saga. Se me hace de lo mas romatica! <3

    ResponderEliminar
  35. YO QUIERO LEERLA Y NO PUEDO QUE HAGO

    ResponderEliminar
  36. me encanto espero por el tercer libro hahaha

    ResponderEliminar
  37. a empezar con la saga, ya tengo el primero......

    ResponderEliminar
  38. no tengo palabras para todo lo que hacen Uds, millones de gracias por cada uno de los libros que nosotras leemos, queremos y que Uds nos los dan tan gratificamente

    ResponderEliminar
  39. GRACIAS POR LAS TRADUCCIONES, GRACIAS. AHORA A ESPERAR POR EL TERCER.

    ResponderEliminar
  40. al descargar el libro me pide una contraseña para leerlo...

    ResponderEliminar
  41. che's me re intereso el libro, pero como lo consigo???,

    ResponderEliminar
  42. Che's, me re intereso el libro, pero PRegunta!, como hago para descargarlo??

    ResponderEliminar
  43. estuvo excelente muchas gracias y cuando estara el 3????????????

    ResponderEliminar
  44. gracias por todas las traducciones!!besos

    ResponderEliminar
  45. Muy bueno! Esperando la tercera parte :)

    ResponderEliminar
  46. Soy nueva en esto y quería saber en donde consigo la primera parte del libro me pueden ayudar con eso por favor

    ResponderEliminar
  47. No puedo esperar a leer forever too far

    ResponderEliminar
  48. Demasiado buena esta saga... no puedo esperar a leer forever too far... gracias por las traducciones

    ResponderEliminar
  49. Me encanta esta saga y la mayoria dde libros que escribe Abbi Glines!!

    ResponderEliminar
  50. Amo la saga estoy deseando leer el siguiente!

    ResponderEliminar
  51. Bueno tantas series por leer... Gracias...

    ResponderEliminar
  52. Ame a Rush fue tan perfecto en este libro
    No me banco a Nan

    ResponderEliminar
  53. Rush es ahsgdjasgdas. amo la novela :)
    gracias

    ResponderEliminar
  54. hace poco me la leí y la recomiendo totalmente! gracias por tener este hermoso libro aqui!

    ResponderEliminar
  55. esta bien, pero no tanto como la primera parte..........me quedo con la primera parte

    ResponderEliminar
  56. Hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!! de mi Favoritos

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.