domingo, 14 de abril de 2013

Novedades :)

Temporal. Esa palabra es la que mejor describe mi vida en estos últimos años. Estoy trabajando en un empleo temporal hasta que por fin pueda valerme por mí misma. Soy la madre temporal de mi hermano pequeño porque que a la nuestra no le importamos. Y yo soy esa chica temporal a la que todos los chicos quieren conseguir porque me doy por vencida muy fácilmente. Según los rumores, por lo menos.
Pero ahora yo soy la novia temporal de Drew Callahan, la leyenda del fútbol universitario y el chico dorado. El es hermoso, dulce —y esconde muchos más secretos que yo. Él me ha traído a esta vida falsa donde todo el mundo parece odiarme. Y todo el mundo parece querer algo de él. Aunque lo único que parece querer él es...
A mi.
No sé qué creer. Todo lo que sé es que yo creo que Drew me necesita. Y yo quiero estar ahí para él.
Por siempre.
Drew + Fable, #1

35 comentarios:

  1. Primero, gracias!! Queda guardado en mi lista :)
    segundo, les queria preguntar para cuando va a estar el pdf de Wallbanger??

    ResponderEliminar
  2. awwww!!!..graciaas!!...graciaaas!!!..alegran mi fin de semanaaa..encima q el clima está perfecto para leer!!..besos!!...una vez más...millón gracias!! :)

    ResponderEliminar
  3. SE ME HIZO CORTO !!!! QUE GANAS DE LEER EL SEGUNDO

    MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa...!! muchasg racias guauuuu me encantoo muchisimooo la reseñaa!!!! ya me lo baje ahora a leeer...!! gracias por esta nueva traduccionn!!! besos enormes!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias!! en serio me encanta este libro espero salga pronto la segunda parte second chance boyfriend se nota que sera emocionante

    ResponderEliminar
  6. hola me encanta este sitio..pero soy nueva y nose como leer los libros...me pueden ayudar.. por favor.

    ResponderEliminar
  7. perfecto el libro :) pero quede con penita muero por el 2° cuando sale ??

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, lo encontré ayer en vuestra página y me lo acabé esa misma noche. Ya estoy deseando leer la continuación, me he quedado con toda la intriga

    Muchas Gracias, por compartirlo

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por el libro.

    ResponderEliminar
  10. Chicas gracias!!! otra historia preciosa, atrapa desde la primera pagina, con una intensidad emocional fuertisima.
    Excelente traducción y diseño
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. muy buen libro, gracias, me encanto .. ahora a esperar la segunda parte .. alguna novedad sobre eso?? .. son las mejores!!

    ResponderEliminar
  12. Cuando sale la segunda parte en español ????

    ResponderEliminar
  13. ya lo leí y me encanto, ahora espero su continuación que se llama "second chance boyfriend" espero que aquí nos den la posibilidad de leerlo

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno lo recomiendo, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  15. Me enamoré de la reseña! YA LO EMPIEZO, gracias (:

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias a comenzar a leer.......

    ResponderEliminar
  17. me encantan este tipo de historias y la sinopsis esta genial lo comenzare a leer

    ResponderEliminar
  18. Alguien sabe cuando Second Chance Boyfriend? La continuación de este libro.

    ResponderEliminar
  19. LO LEI EN UN DÍA SABEN CUANDO SALE EL SEGUNDO LIBRO??

    ResponderEliminar
  20. Se ve que esta super hermoso sin duda lo leeré <3

    ResponderEliminar
  21. Hay alguna fecha para la salida del segundo libro =P

    ResponderEliminar
  22. HAY FECHA PARA EL SEGUNDO LIBRO ???? ES MUY BUENOOO, SI SABEN ALGO POR FAVOR AVISEN ;)

    ResponderEliminar
  23. lo vi aqui, lo descargue y me enamore...Excelente esta historia me gusto que Flabe sea una chica fuerte y con una intuición que pocas chicas tienen a esa edad... Dios fue impresionante toda la historia ya cuando iba por la pag 70 me imaginaba miles de cosas en la historia de Drew...el segundo libro??? me avisan chicas, bueno total pasare por aquí de vez en cuando...BESOS y MILES DE GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. gracias!! lo empece a leer y me sale con algunas paginas en blanco,¿porque me pasa con algunos libros?

    ResponderEliminar
  25. Misión cumplida...Gracias, ya los leí el primero y segundo.

    ResponderEliminar
  26. Vamos a ver que tal está esta serie.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.