martes, 3 de noviembre de 2015

Novedades

Toda su vida, Reyes Alexander Farrow ha sufrido los tormentos de los malditos. Solo una cosa le ha dado esperanza: la mujer que irradia una luz que ningún mortal puede ver; una luz que solo los difuntos pueden ver…
Contado desde su punto de vista, BRIGTHER THAN THE SUN narra la primera vez que Reyes encontró alguna vez a Charley, y cómo su relación ha sido la única cosa que puede o salvarlo o condenarlo.
Charley Davidson, #8.5



Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

8 comentarios:

  1. Holaa, buen día! :) :). Quería avisarles, ya que me encanta mucho su blog, que últimamente varios blogs han cerrado o han tenido que privatizadlo por la llamada "casería de brujas". Tengan cuidado, están cerrando blogs. Saludoss! ​:)

    Gracias por los libros!! :) :) ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas tambien les dejo mi comentario aqui!!!! por que estoy seguro que lo deje pero creo que no jajajaja ya me hice lio!!!! besos! gracias! buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Graciasss chicas, el chico de la portada no me gusto como Reyes, demasiado niño.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.