martes, 6 de octubre de 2015

Novedades

Hunter tiene finalmente a MacKenzie Cahill, la chica de sus sueños. Un horrible accidente hace que esos sueños se vean amenazados. Mientras sus vidas cambian los secretos comienzan a salir a la superficie. Estas revelaciones podrían probar ser la caída de Hunter y MacKenzie o el catalizador que refuerce su unión.
Hunter tiene dolorosas decisiones que tomar. Se dará cuenta de lo que tiene antes de que se haya ido? Él sabe lo que debe hacer para salvar su futuro, pero dejará a todos los demás en su pasado?
Será la unión entre las dos familias lo suficiente fuerte para mantenerlos juntos?
Love, #2


Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

23 comentarios:

  1. aaahh gracias gracias gracias ya lo empiezo

    ResponderEliminar
  2. yei (n.n)/ lo he esperado muchísimo. Gracias Gracias :*

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaa ahhhh siii estee lo estabaaa esperando! que geniaaal ya me pongooo a leer!! gracias gracias chicas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Se ve bueno y por los comentarios más!

    ResponderEliminar
  5. Se ve bueno y con lo comentarios más!!

    ResponderEliminar
  6. Lo esperaba con ansiedad!! Leí la primera parte y me encanto!! A este no lo he podido bajar, debe ser por la falta de comentarios, pero sepan que soy una admiradora de toda su tarea y esfuerzo para que las "fanáticas" de la lectura como yo contemos con la posibilidad de acceder a todas sus traducciones. Felicitaciones, una vez mas, como tantas veces les he dicho, por todo su trabajo! Gracias, gracias, graciassssss!!

    ResponderEliminar
  7. Ayer lo terminé...comencé el libro llorando mucho, como a la mitad rabié un montón y el final me dejó en shock preguntandóme porqué?????!!!!!!! ......disfrútenlo jijiji

    ResponderEliminar
  8. Lo esperé taaaaanto ... mis heroínas :3

    ResponderEliminar
  9. me encantó................... Gracias chicas

    ResponderEliminar
  10. Gracias, es uno de mis libros favoritos. Muchas gracias por todo chicas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.