jueves, 30 de julio de 2015

Novedades

Tercer año en la universidad. Atleta estrella. La constante atención del sexo opuesto.
En este campus, soy adorado. Mientras que a mil kilómetros de distancia, en mi ciudad natal, sigo siendo la basura que vivía en un remolque, el hijo de la zorra de la ciudad, y el hermano mayor de tres niños que cuentan con que mantenga mi mierda en orden, para así poder llevarlos lejos de la misma jodida vida en la que crecí.
Estos dos lados opuestos de mí mismo nunca se mezclan hasta que una persona vislumbra al verdadero yo. Nunca esperé conectar con alguien así o querer más allá de una noche. Esto podría ser algo real.
El problema es que la Dra. Kavanagh es mi profesora de literatura.
Si empiezo algo con una maestra y nos descubren, bien podría despedirme de todo mi futuro, el de mi familia, y en especial el de la Dra. Kavanagh. Excepto que a veces vale la pena arriesgar todo por el amor. O por lo menos, más vale que lo sea porque no puedo resistir tanto.
-N. G.-
Forbidden Men, #2

Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

40 comentarios:

  1. Por.fin!!! Por fin!!! Me.encanta esta serie... Noel es tan.lindo... aunque nadie como.ten.

    ResponderEliminar
  2. Awww, PoAK es un libro verdaderamente hermoso. Uno de mis favoritos. :3 Pero este no me llama, aún así lee daré una oportunidad. Gracias por la novela. :)

    ResponderEliminar
  3. Ooh que interesante me lo llevo. Muchas gracias chicas

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias... a leer se ha dichoo un beso y agradezco el esfuerzo del equipo por hacernos llegar la lectura..

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS!!!
    Lo estaba esperando hace nucho tiempo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir esta lectura ok kisses

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas por compartir este libro con nosotros

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas...lo tomó prestado

    ResponderEliminar
  9. guauuuu sii que genial!! muchas gracias chicas!!!!! yaa me pongooo a leer!! gracias por traducirloooo y compartirlooo con nosotras!! bessos! buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  10. Wo.. EH.. No he leído nada de ella. Pero es bastante interesante

    ResponderEliminar
  11. Wo.. EH.. No he leído nada de ella. Pero es bastante interesante

    ResponderEliminar
  12. Chicas son lo maximo. Ahora a leerla.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡¡OMG!!!!! Muchas Gracias... su trabajo es extraordinario

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. MILLONES DE GRACIAS.
    AME ESTE LIBRO Y EL PDF ES EL MEJOR REGALO,NO PUEDO ESPERAR POR QUE SAQUEN LOS DEMÁS . GRACIAAAS

    ResponderEliminar
  18. Gracias esta bello, la espera valió

    ResponderEliminar
  19. Gracias...!Me encantó la historia...realizan un trabajo increíble....! Felicidades....!

    ResponderEliminar
  20. gracias por tener esta pagina es ta muy completa me encantan los libros que tienen aqui

    ResponderEliminar
  21. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  22. Hola gracias muy buen libro, por favor cuando publican los siquientes el 3,4, y 5 me muero por leerlos

    ResponderEliminar
  23. Esta hermosa! Me gusto la historia de mason y reese pero aspen y noel son geniales! Ya quiero leer a ten y caroline!!!

    ResponderEliminar
  24. el primer libro me encantoooo!! Y por lo que veo este no se queda atrás, millones de gracias chicas ❤

    ResponderEliminar
  25. me encanto este libro gracias espero el 3ro asdfghjklñ :)

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTOOO! MUCHAS GRACIAS CHICAS!!

    ResponderEliminar
  27. Loooooooooooooooo ame!!!!! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. No solo me gusto...Me encanto!! Sufrí con los personajes y me regocije con sus decisiones de luchar por su amor! Gracias por traducirlo!!

    ResponderEliminar
  29. No solo me gusto...Me encanto!! Sufrí con los personajes y me regocije con sus decisiones de luchar por su amor! Gracias por traducirlo!!

    ResponderEliminar
  30. <3 me encanto, espero poder leer los siguientes.

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado la serie, gracias por traducirla

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.