martes, 14 de julio de 2015

Novedades

Positivo. Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzy Rollins está a punto de cambiar para siempre. Y todo debido a un gran error que cometió en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexy bajista de Stage Dive. Así que, ¿qué si Ben es el único hombre que ha conocido que puede hacerla sentir completamente a salvo, apreciada y fuera de control por el deseo al mismo tiempo? Lizzy sabe que el hermoso estrella de rock no está buscando nada más permanente que un buen rato, sin importar cuanto ella desea que fuera diferente.
Ben sabe que Lizzy está fuera de los límites. Completa y totalmente. Ella es la hermanita de su mejor amigo ahora, y sin importar que tan caliente la química sea entre ellos, sin importar lo dulce y sexy que es ella, él no va a ir allí. Pero cuando Ben es forzado a mantener fuera de problemas a la única chica por la que siempre ha tenido una debilidad en La Ciudad del Pecado, rápidamente se da cuenta que lo que sucede en Las Vegas, no siempre se queda allí. Ahora él y Lizzie están conectados en la forma más intensa posible… pero ¿eso llevará a una conexión del corazón?
Stage Dive, #4

Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

54 comentarios:

  1. Holaa ahhhhh me encantaa estaa seriee que genial!!!! muchas gracias por traducir y compartir este !! se ve genial chicas!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Las adoro!!!! jksdfhusahfkhsadf +0+))0
    Muchas Gracias LC! <3
    la historia de Ben & Lizzy <3

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!!!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta serie! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias.. estaba esperando con ansias este libro!!!
    Milll Gracias!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir esta traduccion ok kisses

    ResponderEliminar
  7. OMG muchas gracias! muchas gracias lo estaba esperando! ahora puedo morir feliz, gracias, son divinas!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!!!.... lo esperaba ansiosamente!!

    ResponderEliminar
  9. Un PDF super rápido! creo que pude haber esperado por el antes de seguir la lectura, aun así me lo llevo para leer de corrido a Ben.

    ResponderEliminar
  10. OMG!!! lo tendre en pendiente para leerlo luego moria de ganas de la continuacion de esta serie me encanto gracias LDC parciales dejenme quiero leer !!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por el gran trabajo que hacen lo estaba esperando

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias me encanta stage dive y este cuarto libro no me defraudo, gracias por todo lo que hacen por nosotras

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Muchísimas gracias por su buen trabajo!

    ResponderEliminar
  14. mil gracias chicas lo estaba esperando hace mucho, excelente trabajo...

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS! Estaba esperando milenios por este libro, no espero para leerlo<3

    ResponderEliminar
  16. Excelente trabajo, muchas gracias, tenia tiempo esperando este libro!!!!

    ResponderEliminar
  17. una serie genial, muchas gracias por todos ellos. me han encantado

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta serie, sobre todo el segundo y el tercero. Este último libro creo que ha sido más flojo y menos interesante que los dos anteriores, pero la gran pregunta es ¿habrá más entregas de esta serie?Es que se insinúa que hay otro personaje que tiene más protagonismo que otros secundarios y no sé si la autora podría seguir con él ¿sabéis algo? Ojalá haya más, porque es una serie única.
    Gracias por traerlos!!

    ResponderEliminar
  19. Chicas me encantó este serie, cada personaje tuvo su encanto. Gracias chicas por las traducciones.

    ResponderEliminar
  20. Hola, me gustaron mucho los 4 libros, aunque diría que el mi favorito es el segundo libro, también quisiera un quinto libro para saber más de Stage Dive!

    muchas gracias por el arduo trabajo de traducción

    saludos,
    Helbert

    ResponderEliminar
  21. me encaaaaanta.!!!! q emocion.!!!!! gracias por publicarlo.!! lo he estado esperando con ansias. he amado cada libro y se que amare este. son sin duda las mejores.! el mejor blog que he descubierto.!!!

    ResponderEliminar
  22. Ya lo leí y definitivamente me encantó, aún cuando quise matar a Ben un montón de veces... Mi preferido sigue siendo Mal <3

    ResponderEliminar
  23. Me encantoo! fue muy emocionante. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Me encantoo! fue muy emocionante. Gracias

    ResponderEliminar
  25. Excelente libro!! muchas gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas gracias! Excelente libro.

    ResponderEliminar
  27. gracias me quedo todos ya os contare

    ResponderEliminar
  28. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.