domingo, 28 de junio de 2015

Novedades

Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto, que de pronto no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca.
Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?
En esta encantadora y sincera secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor es nunca sencillo, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble.
To All the Boys I've Loved Before, #2

Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha

34 comentarios:

  1. Millones de gracias chicas, este si que fue un trabajo exprés
    Graciaaas

    ResponderEliminar
  2. Me moria por leer este libro ¡Muchas gracias! <3

    ResponderEliminar
  3. Oooooh muchas gracias!! me hicieron la noche con tan esperado libro!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias, gracias, gracias¡ hace un montón que estaba esperando este libro <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  5. Infinitas Graciass!!! Son unos genios.

    ResponderEliminar
  6. Oooooohhhh, miiiiiiiil gracias.... son las mejores :D :D :D

    ResponderEliminar
  7. OMG!!!!! Gracias, me habia quedado con unas ganas inmensas de leer esta segunda parte :*:*

    ResponderEliminar
  8. Finalmente!! Oh Dios!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas gracias !!!!!!!!!!!! Lo estaba esperando =)

    ResponderEliminar
  10. MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS!! SON LAS MEJORES...

    ResponderEliminar
  11. graciassss chicas!!!! que genias que son!! gracias por traducirloooo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. gracias!!! mil gracias llevo muuuucho tiempo esperando este libro gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  13. wow muchas muchas gracias cuanto esperaba de este libro

    ResponderEliminar
  14. gracias por el libro, lo espere muchisimo!!

    ResponderEliminar
  15. Mil Gracias!!!!!!!
    He estado esperando mucho este libro, Son las mejores

    ResponderEliminar
  16. Graciasss...he estado esperando este libro!!!! you're the best!

    ResponderEliminar
  17. Como siempre… mil y un besos agradecidos!

    ResponderEliminar
  18. Realmente muy bueno me lo leí en un solo día

    ResponderEliminar
  19. Gracias son las mejores
    la escritora es coreana ♡ y la amo tiene maravillosos libros
    se ganarón el cielo...

    ResponderEliminar
  20. Simplemente ame este libro. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  21. uno de mis libros favoritos, GENIAL

    ResponderEliminar
  22. Mmmm no me gusto mucho el primero, y no se si darle una oportunidad a este, tal vez después me anime a leerlo...

    ResponderEliminar
  23. me llamaba la atencion el libro por su nombre lo lei y no fue gran cosa es decir no lleno mis expectativas

    ResponderEliminar
  24. Me hubiera gustado leer este tipo de libros cuando estaba en el cole.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.