martes, 19 de mayo de 2015

Novedades

“Soy la oscuridad, Maddie. Mantente alejada de los hombres como yo. Tú eres la única que saldrá herida.”Hubo un tiempo en que mi vida era simple. Fácil. Pero eso fue antes de la guerra. Ahora ya no era una estudiante universitaria promedio. Era una sobreviviente. Una mujer viviendo en un mundo devastado. Mi futuro no estaba claro y mi vida estaba lejos de ser perfecta. La guerra me ha quitado tanto... pero aún no se ha acabado. Quiere más. Quiere mi corazón. Mi Alma. La única persona sin la que no podría vivir. Quiere a Ryder Delaney. Mi mejor amigo. Al chico malo. La única persona que podría luchar como ninguna otra y amarme como nadie más. Él era el padre de mi bebé. Lo vi marcharse un verano caluroso y recé para que volviera. Lo necesitaba más que al aire que respiraba, y que al agua para beber. Sin él estaba perdida. Una luz sin su oscuridad. Hasta que vuelva, estaré esperándolo. Y creo que regresará porque el amor es poderoso… y lo es también la luz llamándolo a casa.
Promise Me, #2

Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

22 comentarios:

  1. Gracias chicas son una bendicion para mi y para todos los lectores, ya que gracias a ustedes podemos leer libros en español, las adoro y espero que sigan asi <3, gracias las adoro!!!!

    ResponderEliminar
  2. MIL MIL MILLONES de gracias! Son las mejores! *u*

    ResponderEliminar
  3. Oh mi Dios!!! Aunque luego de leer el primero no quise quedarme con las ganas y lo lei en ingles, definitivamente leere este nuevamente. Esta es como la mejor saga que he leido, y mola, y me gusta y estoy re emocionada con leerla en españos *sonrisas y saltitos*. Muchas gracias a todo el cuerpo de traduccion :)

    ResponderEliminar
  4. Las adoro, son las mejores. Muchas Gracias :'D

    ResponderEliminar
  5. SON LAS MEJORES *-* yo lei el primer libro ya hace unos bastantes meses, y hace unos dias me recorde de la continuacion, SON LAS MEJORES EN SERIO ;)

    ResponderEliminar
  6. NO SABEN LO AGRADECIDA QUE ESTOY! NJKFHWUERGB LAS QUIERO DEMASIADO! GRACIAS GRACIAS GRACIAS ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  7. Gracias niñas!!! Son las mejores!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa muchas gracias que geniaaaal!! superrrrr felizzz!!! muchas gracias por la traduccion !!! gracias por compartirlaa! besos!!

    ResponderEliminar
  9. No tengo palabras! Me moría por poder leer los dos libros seguidos. Sois maravillosas!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, excelente trabajo!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, me pondré a leerlo ya, sois fantasticas!!

    ResponderEliminar
  12. OMG!!!! Tengo tiempo esperando este libro, hoy no dormire..... Las amo, ustedes son geniales::::: MIL GRACIAS:::::

    ResponderEliminar
  13. Ohh por Dios!! Las amo!! Estoy saltando de alegría!! Gracias! Me han hecho tan feliz hoy!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias.!!
    Me gusto mucho.!! pero aun me tiene intrigada...

    ResponderEliminar
  15. llevo esperando muchísimo por este libro, me encanto el primero! mil gracias!

    ResponderEliminar
  16. son estupendamente geniales.... :3 gracias a ustedes podemos leer los libros en español. :3 las adoro c:

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.