jueves, 30 de abril de 2015

Novedades

Cuando Alex conoce a Kate la atracción es instantánea.
Alex es divertido, atractivo y un poco tímido. Todo lo que Kate quiere en un novio.
Alex no puede evitar enamorarse de Kate, quien es guapa, encantadora y tal vez también un poco ingenua…
Pero uno de ellos esconde un secreto, y mientras su amor florece, este amenaza con arruinar no solo su relación, sino sus vidas

Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

19 comentarios:

  1. Se ve interesante. Muchas Gracias chicas 😉

    ResponderEliminar
  2. Suena re bueno!!!!!!! Gracias chicas por su trabajo!!,! Son geniales!!,!

    ResponderEliminar
  3. Chicas gracias por este nuevo trabajo,me gusto mucho el libro,tiene una trama excelente!! gracias por que ponen todo su esfuerzo y dedicación! saludos

    ResponderEliminar
  4. Creo que nos va a sorprender! Gracias, guapas!

    ResponderEliminar
  5. El libro sinceramente me mató. Desde la mitad de la historia me mantuvo con el alma en un hilo. Podría hacer la comparación y decir que me recordó mucho a la novela "Forbidden", sin embargo esta autora fue mucho más generosa. Amé todo del libro, la trama, los personajes, todo:) Si pudiera puntuar la obra, le daría diez estrellas más de las que están permitidas. Recomendable 100% :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo totalmente, un libro muy bien escrito y me encantó la trama, los giros, uff todo, mil gracias, chicas!

      Eliminar
  6. Muchas gracias chicas!!! gracias por traducirloo y compartirlo!!!! gracias por el gran trabajo que realizann y comparten!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. El libro estuvo muy bueno , me encantó la trama , le doy mas de 10 puntos , lo leí dos veces porque estaba tan emocionante ... lo recomiendo mucho , gracias por traducirlo y compartirlo .

    -Alguien me recomienda uno parecido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Forbidden de Tabitha Suzuma ;)

      Eliminar
    2. Sí, de todas maneras son libros bastante parecidos :) recomendable 100%

      Eliminar
  8. Me encanto el libro !! lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  9. Se ve super interesante! lo voy a anotar en mi lista de libros por leer, no creo que lo lea pronto por que tengo muchisimos por leer pero lo voy a tener en cuenta(;

    ResponderEliminar
  10. La sinopsis no dice mucho, espero que valga la pena.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.