miércoles, 18 de marzo de 2015

Novedades

Conozcan a Colton Drake...
No tengo idea de por qué ella subastó su virginidad por un millón de dólares. Sin embargo, ahora soy el orgulloso propietario de un himen perfectamente intacto. Mucho bien que eso me hará. Tengo ciertos gustos, ciertas preferencias sexuales. Mi pene es un poco más discriminatorio que la mayoría. Y entrenar a una virgen toma delicadeza y paciencia — las cuales me faltan.
Sophie Evans está acorralada en una esquina. Con la vida de su hermana en juego, la única opción es abrirse camino, incluso si eso significa vender su virginidad al mejor postor en un exclusivo club erótico. Cuando Colton Drake la lleva a casa, rápidamente aprende que nada es lo que parece con este hermoso hombre problemático. Estar con él plantea retos que nunca esperó y que la llevan a querer cosas que nunca imaginó.
Filthy Beautiful Lies, #1


Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

67 comentarios:

  1. gracias chicas x tanto gracias,gracias, gracias x las veces q no comento graciasssss !!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias chicas x tanto gracias,gracias,graciasssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Ame este libro! Mil millones de gracias,chicas

    ResponderEliminar
  4. Libro calentito!!! Esperando que llegue el segundo libro

    ResponderEliminar
  5. muy bueno espero pronto el que le sigue

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhhhhhhh se ve super interesanteeeee!! muchass gracias chicas!!!! ya me lo llevooo!! ahh que ansiass de leerloo! me re gusto la sinopsis!! gracias por traducirlo y compartirlo!!! besoss!! gracias!

    ResponderEliminar
  7. Ya quiero el dos!!!! Esta muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias!!
    Lo lei en un dia, espero el dos con ansias!!

    ResponderEliminar
  9. Guau, parece increíble! Sufriré esperando el siguiente, pero que sufrimiento más bueno. Sois geniales!

    ResponderEliminar
  10. ya lo leí jejeje super rápido, ojalá pronto suban la segunda parte.

    ResponderEliminar
  11. Está buenísimo, espero con ansias el siguiente, gracias por su gran trabajo.

    ResponderEliminar
  12. chicas son geniales!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo acabo de leer y quedé cogidísima, espero pronto esté el segundo. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Gracias tiene una pinta excelente

    ResponderEliminar
  15. necesito el segundo!!! ¡OH DIOS MIO! QUE FINAAAAAAAAAAAAAAAAL.

    ResponderEliminar
  16. Me quedé con la intriga, estoy deseando leer el segundo!!

    ResponderEliminar
  17. Subaaaaan los que sigueeeen!!!! 😃😃😃😃

    ResponderEliminar
  18. Es increíble chicas gracias por compartirlo esperando el segundo gracias gracias

    ResponderEliminar
  19. lo termine y me quede picadisima, espero con ancias filthy beautiful love!!<3

    ResponderEliminar
  20. Me encantó <3 estoy ansiosa por la segunda parte ><

    ResponderEliminar
  21. Estoy ansiosa de leer el segundo c:

    ResponderEliminar
  22. gracias chicas,la sinopsis me super atrapó jiji =)

    ResponderEliminar
  23. Me atrapó la sinopsis, muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Graciassssss!! Espero el segundo porfavorrrrr *.*

    ResponderEliminar
  25. Graciasss!! Muero por el segundo porfisss *.*

    ResponderEliminar
  26. Gracias ?!! Ya quiero el segundo

    ResponderEliminar
  27. Creo que todas estamos enganchadas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Encantada con el! Q salga el proximo

    ResponderEliminar
  29. Chicas se los recomiendo
    es buenisimo

    ResponderEliminar
  30. ¿Como para cuando el segundo chicas? 😭🌚😔

    ResponderEliminar
  31. Esta muy interesante la historia. Espero el segundo libro con ansias :D

    ResponderEliminar
  32. chicas, este libro es wow. Gracias por la traducción, ahora estoy esperando con ansías el segundo <3

    ResponderEliminar
  33. Me encanto cuando sale la segunda parte??

    ResponderEliminar
  34. Me encanto este libro muy ansiosa por leer el segundo.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias, se ve interesante :)

    ResponderEliminar
  36. Muchas Gracias. se ve interesante :)

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias chicas, interesante historia, tengo que leer la segunda parte.

    ResponderEliminar
  38. me llamo mucho la atencion este libro, comenzare a leerlo tambien por los buenos comentarios que tiene :D

    ResponderEliminar
  39. me llama la atencion este libro, ademas de que tiene muy buenos comentarios, se ve interesante :D comenzare a leerlo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.