sábado, 17 de enero de 2015

Novedades :)

Cuatro décadas de paz han hecho poco para menguar la desconfianza entre los seres humanos y los dragones en el reino de Goredd. Adoptando forma humana, los dragones asisten a la corte como embajadores, y prestan sus racionales, matemáticas mentes a universidades como estudiantes y profesores. Sin embargo, cuando el aniversario del tratado se acerca, la tensión sube.
Seraphina Dombegh tiene motivos para temer ambos lados. Siendo una artista extraordinariamente dotada, se une a la corte justo cuando un miembro de la familia real es asesinado—de manera draconiana, sospechosamente. Seraphina es reclutada en la investigación, en asociación con el capitán de la Guardia de la Reina, el peligrosamente perceptivo Príncipe Lucian Kiggs. Mientras ambos comienzan a develar indicios de un siniestro complot para destruir la paz, Seraphina lucha con proteger su propio secreto, el secreto que se esconde detrás de su don musical; uno tan terrible que su descubrimiento podría costarle la vida.
Seraphina, #1


Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha

10 comentarios:

  1. Hola chicas muchas gracias!! que genial !!sev ebuenisimoO!! gracias por traducirlooo y compartirloo!! que tengan un lindo domingo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bellas, gracias por el nuevo libro. Feliz fin de semana. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Y se hizo esperar. Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, mi animal preferido (aunque sea mitológico) es el dragón, por lo que me habéis hecho muy feliz con este regalo. Graciasss

    ResponderEliminar
  5. Ya tiene algún tiempo que he leído libros por PDF, mi amor creció mas y mas y empecé a juntar mis ahorros para comprarme libros en físico. Pero siempre que podía leía libros en PDF, eso no ha cambiado. Buscar libros en Internet me hizo saber que hay trabajo detrás de todos los libros traducidos. Foros y grupos que ponían su esfuerzo para lograr compartir libros con otros hablantes de español. Pero algo que siempre supe era que Libros del Cielo era siempre un lugar confiable para conseguir buenos libros. Un libro traducido por Libros del Cielo era como un sello de calidad, sabias que tenias en tus manos un buen libro.
    Voy en la pagina 50 de este libro y debo decir que, por lo menos para mi, es una tremenda decepción. No comento para atormentar a nadie, simplemente se dio la oportunidad y deseo expresar mi situación.
    Ahora solo quiero preguntar, ¿solo a mi me pasa esto? ¿el libro en realidad es bueno pero necesito terminarlo para ver su potencial?
    Libros del Cielo. Muchas gracias por todo su trabajo, aun que esté libro sea malo, sigo pensando que su trabajo es de una calidad sorprendente, un trabajo bien hecho y pienso que se nota que a ustedes les gusta hacerlo. Muchas gracias por todo. Espero ver de ustedes muchos años mas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el libro ..ustedes son estupendas!!!!

    ResponderEliminar
  7. alguien ya lo leyo? me lo recomiendan?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.