viernes, 26 de diciembre de 2014

Novedades

Ella me mintió…
Traicionó la única normal respecto a la que soy más firme: Honestidad. Total y absoluta jodida honestidad.
De verdad deseo que ella fuera otra persona —alguien que no tenga la habilidad de hacerme sentir, alguien a quien podría descartar fácilmente como a las cientos de mujeres antes que ella.
Me siento atraído por ella como no me he sentido atraído por una mujer antes  —completamente cautivado por su mera visión. Pero desafortunadamente, con mi pasado volviendo a la superficie lentamente para que todo el mundo lo vea, tendré que encontrar una manera de dejarla ir.
Ella nunca podrá ser mía.
Reasonable Doubt, #2

Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha

50 comentarios:

  1. Muchas graciassssssssss chicas!!! son lo máximo!!! *.*

    ResponderEliminar
  2. AAAAAH!!!!... Gracias!! me re engancho esta serie, es muy buena :')
    Son las mejores, chicas.

    ResponderEliminar
  3. ¡MIL MILLONES DE GRACIAS! La primera parte me impacto y me dejo picada, se los agradezco mucho. Amo que saquen pdf´s tan rápido o que los traduzcan seguido. Gracias, chicas.

    ResponderEliminar
  4. Necesito el tercerooooooo, me tienen toda loca estos dos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. gracias por traducirlo tan rapido, espero con ansias el tercero

    ResponderEliminar
  7. Necesito el tercero, gracias por traducirlos

    ResponderEliminar
  8. Me estoy reservando para tenerlos los tres. Gracias por ser tan genialmente rápidas. Lo he visto y no me lo podía creer. Besos y más besos

    ResponderEliminar
  9. GRACIAAAS! !!
    No teno palabras. ... os quiero !

    ResponderEliminar
  10. Me los acabo de leer de un tirón, y ahora que??. Dios!! no debí de haberlo hecho!, porfa, no tardéis en traducir el tercero lo necesito YA!. MIL GRACIAS ��

    ResponderEliminar
  11. Que bueno esta,cada vez me deja mas intrigada!!!!!!!!! necesito el 3 libro con urgencia!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Mil Gracias chicas, son maravillosas! Mordiéndome las uñas por el tercero *-*

    ResponderEliminar
  13. Es perfectoo!!!!gracias por haberlo traducido tan rápido.....espero desesperadamente el 3o

    ResponderEliminar
  14. Muchas graciias! Son loas mejores! Mil gracias a las traductoras, correctoras, moderadoras, en fin a toooodas las que dedican su tiempo para que asi tengamos la oportunidad de hacer algo que amamos tanto como leer. Gracias de verdad por su dedicación! Felices fiestas, feliz navidad y de todo corazón les deseo un feliz y próspero año 2015 y que vengan muchos libros más ;). Muchos besos y abrazos..

    ResponderEliminar
  15. Gracias chic@s por compartir ok kisses

    ResponderEliminar
  16. las adoro chicas, de verdad, me fascina su trabajo!!!...gracias por traducirlo tan rápido!!!

    ResponderEliminar
  17. Un millón de gracias, en serio, no hay palabras para describir el casi pasmo cerebral que me está dando. Jijijijiji. Ustedes son geniales

    ResponderEliminar
  18. me tiene muy intrigada estos dos libros.
    Muchas gracias por subirlos y espero con ansias el tercero.

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas gracias chicas!!!!! no tengoo palabras para agradecerlesss cuantoss regaloss !!! yy este la verdad que sera el primeroo que leaaaa! por que el primeroooo me dejo como loca!!! gracias por traducirlooo y compartirlooo!!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Impresionante !!!! Estoy muy intrigada. .. que pasara !!
    Necesito el 3° !! ;)) GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  21. quiero el terceroo estaa uff buenisisimo el libro :33
    me intriga quiero saber que pasoo

    ResponderEliminar
  22. Chicas muchas gracias por traducirlo tan rápido , quede fascinada y ansiosa. Esperando con desesperación el último :*

    ResponderEliminar
  23. WOOW!!! LC se lucen , ahora si disfrutare de Andrew yeeeii!!
    Muchas Gracias!! ♥

    ResponderEliminar
  24. Dios espero que ya tengan el tercer libro me han encantado los dos primeros

    ResponderEliminar
  25. Me encantaron lo primeros dos estoy desesperada por leer el tercero😄

    ResponderEliminar
  26. Súper emocionada por el tercer libro, buenísima la trama :)

    ResponderEliminar
  27. Son lo mejor de lo mejor. Feliz Año

    ResponderEliminar
  28. jijijijiji aaaa ya quiero saber que sigue!!!!!! okey a leer !!!

    GRACIAS GRACIAS muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias, me gusta mucho la serie. Besos

    ResponderEliminar
  30. Es súper fácil leerlos, me encantas como que los títulos de los capítulos, me encantan.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.