sábado, 20 de diciembre de 2014

Novedades

Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera de cuarto femenina, instantáneamente está de acuerdo. Podría ser un cambio excitante.
O quizá no.
Especialmente cuando esa compañera es la fría y al parecer calculadora Bridgette. La tensión es muy alta y el mal humor florece cuando ambos apenas soportan estar en la misma habitación juntos. Pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: todo que pueda odiar con tanta intensidad también debería tener la capacidad de amar con esa misma pasión. Y él quiere ser quien compruebe esta teoría.
¿Podrá Bridgette encontrar en su interior el valor para entregarle su corazón a Warren y aprender a amar finalmente?
Quizá.
Quizás no.
Maybe #1.5

Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha

28 comentarios:

  1. Muuuchas gracias!!!!! No sabía la existencia de este libro!!! Me encanta! Gracias chicas, son lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. Amos sus traducciones, espero con ansias esta nueva historia de Colleen :3

    ResponderEliminar
  3. Gracias gracias mil gracias chicas las amo!!!! Quería tanto leer este libro! Amo los libros de Colleen! Desesperada por leer algo nuevo suyo jajaja. Estoy taaaaaan feliz!!! GRACIAS!!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Wooooooooooojooooo!! son lo máximo LC *besos*

    ResponderEliminar
  5. Gracias, preciosas, me quedé con muchas ganas de saber más de ellos.
    Mil besos pre navideños!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias,en verdad ni saben cuanto significa para todos su trabajo,son buenísimos en todo lo que hacen y nos aportan una felicidad increíble 😃😍 pd: el libro tiene solo 94 páginas??

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa!! ahhhhhhhhhhh chicas millones de gracias!! que tengan un buen comienzo de semana!! graciassssss!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Graciaaas! quiero leer mucho este libro ahora.

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias! me dieron muchas ganas de leer este libro.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias chicas ustedes son las mejores

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS!!!!! lei el primer libro y me encantooooo. Gracias por la traducción!

    ResponderEliminar
  12. excelente, el primer libro fue increible uno de mis favoritos, ahora por fin a leer maybe not !! Graciiiias ustedes son increible!!!

    ResponderEliminar
  13. Ahhhhhh!! que hermoso libro me rei mucho!

    ResponderEliminar
  14. Maybe Someday fue totalmente perfecto, saber que había por lo menos algo más de ese libro me encantó. Estuvo muy bueno este libro, me reí mucho con todo lo de Warren y Bridgette. Se los recomiendo. :)

    ResponderEliminar
  15. OMG hace muchos meses lei Maybe Someday y tengo que decir que AMO ese libro pero no sabia que estaba este! :O ya me pongo a leerlo!

    ResponderEliminar
  16. Me gusto mucho el sentido del humor que tiene la autora

    ResponderEliminar
  17. me reí mucho con este hermoso libro, Una vez mas debo decir que collen es fantastica

    ResponderEliminar
  18. warren es demasiado malo, lo quiero tanto, gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.