lunes, 1 de diciembre de 2014

Novedades

Cuando un grupo de personas capturan a la hermana de Penryn, Paige, pensando que es un monstruo, la situación termina en una masacre. Paige desaparece. Los seres humanos están aterrados. Mamá está destrozada.
Penryn conduce por las calles de San Francisco buscando a Paige. ¿Por qué están tan vacías las calles? ¿Dónde están todos? Su búsqueda la lleva al corazón de los planes secretos de los Ángeles donde obtiene un vistazo a sus motivaciones y aprende las horribles medidas que los ángeles están dispuestos tomar.
Mientras tanto, Raffe está a la caza de sus alas. Sin ellas, no puede reunirse con los Ángeles, no puede tomar su legítimo lugar como uno de sus líderes. ¿Cuando se enfrente a recuperar sus alas o ayudar a Penryn sobrevivir, que elegirá?
Penryn & the End of Days, #2

Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

14 comentarios:

  1. Muchas gracias, hacen un trabajo maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. ¡MIL MILLONES DE GRACIAS!
    Ame el primero y sin duda este me va a matar. Son perfectas, chicas

    ResponderEliminar
  4. No me lo creo ... que ganas de leerlo !!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, me había quedado con ganas de más! Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas pero muchas gracias,este libro lo he esperado desde hace mucho tiempo...LOS AMO!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas!! genial!!! ya me lo bajee!! besos!! gracias por el increible ttrabajo que realizan!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡No me lo puedo creer! ¡Mara y éste! Las adoro chicas, Gracias <3

    ResponderEliminar
  9. excelente muchas gracias por traducir!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay por todo lo bueno! He esperado este libro como no imaginan!!! Mil gracias por traducirlo y compartirlo al fin.! :D Son geniales

    ResponderEliminar
  11. me enamore de este libro necesito el siguiente son buenisimos ;)

    ResponderEliminar
  12. Morí...... increíblemente asombroso!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.