martes, 25 de noviembre de 2014

Novedades

Jack apareció ante mi puerta anoche después de seis meses sin comunicación, vistiendo un jersey de los Mets y sosteniendo una docena de rosas rojas. Me dijo que lo sentía, que me amaba y que se ganaría mi confianza otra vez. Tomó todo de mí no desmoronarme solo con verlo. Quería recibirle otra vez en mi vida, pero necesitaba saber que esta vez sería para siempre…
En la muy esperada continuación de J. Sterling de su novela betseller del USA Today, The Perfect Game, Jack y Cassie rápidamente se dan cuenta de que su nuevo estilo de vida a menudo puede ser cruel e implacable. Su felicidad es puesta a prueba mientras el pasado no está nunca realmente muy lejos.
¿Cómo te mantienes firme cuando el mundo está tratando de destrozarte?
The Perfect Game #2

Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

18 comentarios:

  1. ¡ME ACABAN DE HACER EL DÍA!
    Es un libro que esperaba muchísimo. Es perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas! Me encantò el primer libro! A ver q tal el segundo!

    ResponderEliminar
  3. Al fin, gracias Muchas gracias lo esperaba con ansias son las mejores

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa!! muchisimass gracias chicas! que genial!!!! ya me lo bajo!!! muchas gracias por el gran trabajo que realizan!!!! besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas felicidades al staff por otro proyecto terminado ok kisses

    ResponderEliminar
  6. Gracias, guapísimas! Sufrí muchísimo leyendo el primero, espero que con este no tanto! Besos agradecidos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el trabajo que hacen día a día...beostessss

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas!! Empezaré a leerlo! Me tenía intrigada este libro!!

    ResponderEliminar
  9. ES GENIAALLLLL!! Me encanta Jack es tan realll, no es el hombre perfecto pero lo intenta y hace que la vida en pareja se vea tambien desde el lugar del otro, ojala haya mas de el pues me encanta la manera en que ve la vida.

    ResponderEliminar
  10. Graciassss hacen un exceleeeeeeente trabajo

    ResponderEliminar
  11. Graciasssss!! El blog está genial. Felicitacionessss!!

    ResponderEliminar
  12. No me había enterado de este segundo libro, wow!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.