domingo, 21 de septiembre de 2014

Novedades

El músico ganador por sexta vez del Grammy Award, Kyle Hamilton lo tiene todo —dinero, fama, talento, buena apariencia y un trabajo que ama. Lo único que lamenta en la vida: alejarse de cierta notable virgen porque era demasiado orgulloso, terco, e incluso estaba asustado de darle la única cosa que ella le pidió —su abstinencia.
Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo y de pronto no puede dejar de pensar sobre la chica que se le escapó. La Virgen Val Jensen se metió bajo su piel como nadie nunca ha hecho. No estaba listo para ella entonces, pero las cosas son diferentes ahora. Ha madurado, ha aprendido algunas cosas, y finalmente sabe exactamente qué quiere, o más bien, a quién quiere.
Kyle Hamilton quiere intentarlo de nuevo, y esta vez está dispuesto a hacer —o no hacer— lo que sea necesario.
V is for Virgin, #2

Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

45 comentarios:

  1. Me moría de ganas por leer este libro.
    Muchas gracias por su trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! Gracias gracias gracias ^o^

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, es parte de una serie??

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!.. chicas por su gran trabajo besos

    ResponderEliminar
  5. Oh gracias Chicas! Este libró lo espere como locas! :)

    ResponderEliminar
  6. suena interesante, lo leere con calma, gracias

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas!! que genialll la segundaa parteeeeee!!! sii!!! gracias! buen comienzo desemana!!!

    ResponderEliminar
  8. Wow realmente se los agradezco mucho

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias Son las mejoress!! :)

    ResponderEliminar
  10. Leí el primero y me encanto, sin duda leeré la segunda parte.

    ResponderEliminar
  11. Síiiiiiiiiiiiii!!! Lo estaba esperando. Mil gracias. Son unas diosas.

    ResponderEliminar
  12. Gracias gracias gracias!!!! Estaba esperando tanto leer este libro!!! :D

    ResponderEliminar
  13. wuaoooooooo GRACIAAASSSS!!! MIL GRACIASSSS!!!! CHIC@S SON LO MAXIMOOO... el primer libro me encantooo.. no sabia que tenia continuación!!! :) a leer!!!

    ResponderEliminar
  14. Graaaacias. ¡SON LAS MEJORES! ESPERABA TANTO ESTE LIBRO

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por este libro!!! Quería morir al no encontrarlo! De verdad muchas gracias por su trabajo, las admiro como equipo y por su perseverancia!

    ResponderEliminar
  16. ¡LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! GRACIAS, GRACIAS, ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  17. me encantooo!!! gracias gracias gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. me encanti aaaa que padre que ya este

    ResponderEliminar
  19. Por fin continua la historia, me encanto "V" de virgen

    ResponderEliminar
  20. Graciaaaas, moría de ganas de leer este libro :D Gran trabajoo! Graaacias de nuevo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  21. Oh ¡Que emoción!¡Que emoción!¡Que emoción!¡Que emoción!¡Que emoción!¡Que emoción!
    Estaba esperandolo tanto :)
    Amo este foro

    ResponderEliminar
  22. este libro es genial aunque el primero me gusta mas

    ResponderEliminar
  23. Me encanto este libro fue preciso en todo lo super ame

    ResponderEliminar
  24. despues de esperarlo por un año y medio, mas o menos, ya ni se, porfin lo lei jujuuu

    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encantó este libro, es precioso, el final perfecto

    ResponderEliminar
  26. no te creoooooooooooooooooooo!!! que felicidad ! es el primero en mi lista VACACIONES LITERARIAS !! :) las amodoro chicas REALMENTE ME ENCANTO EL PRIMER LIBRO y los lei por uds y ahora el 2do espero sea parecido Gracias

    ResponderEliminar
  27. suena interesante, donde encuentro el primero para leerlo los dos

    ResponderEliminar
  28. todabia tengo pendiente el primer libro ...pero tengo muchas ganas de leerlo ....gracias :)

    ResponderEliminar
  29. los lei los dos y me encantaron, muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Chicas, mucho ojo con la autora! Corre por ahí que va a la persecución de blogs que tienen sus libros y que por lo visto tiene muy mal genio. Sería horroroso que os afectara! Mil besos

    ResponderEliminar
  31. Me encantaron!! V is for Virgin y A is for abstinece!!

    ResponderEliminar
  32. Me gusto muchisimo
    un libro que te hace reir. llorar. amar todo en un mismo libro

    ResponderEliminar
  33. Ame este libro ahora mismo paso por mi parte de aceptar que termine de leerlo T.T es HERMOSO no dejen de leerlo se que lo
    amaran :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.