jueves, 7 de agosto de 2014

Novedades

Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan.El amor se pone feo

Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

58 comentarios:

  1. Graciaaas!!!!!! Quería tanto este libro <3 amo todo lo qur escribe Colleen Hoover

    ResponderEliminar
  2. Son las mejores lo juro por dios >.<

    ResponderEliminar
  3. son unas genias .... jajajaj grcias por eltrabajoooooooo !!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Woow! LC son extraordinarias♥
    estoy emocionada por leer esta historia que sin ninguna duda me sorprenderá y la amere

    Muchas Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Omg! Se ve muy interesante gracias chicas son geniales espero opposition con ansias :D

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias chicas!!! Son lo más!

    ResponderEliminar
  7. Gracias... en verdad tenía muchas ganas de leerlo!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Se ve bastante interesante! muchas, muchas gracias <3 :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡MUCHAS GRACIAS, CHICAS!! :D Realmente, ustedes, son fantásticas. <3

    ResponderEliminar
  10. Muchas pero muchas gracias LDC!! Gracias por traer las historias que ansiamos leer!!!

    ResponderEliminar
  11. Dios santo!! Muchisimas gracias..YA quiero leer el libro!! GRACIAS de nuevo!!

    ResponderEliminar
  12. gracias chicas!!!!! tengo mucho que leer con todas sus traducciones!! son increíbles!!

    ResponderEliminar
  13. Chicas gracias por la traduccion, son las mejores en serio, que rapidez

    ResponderEliminar
  14. ¡OH DIOS MIO! Muchas gracias, lo estaba leyendo en inglés pero ustedes chicas son las mejores. Gracias

    ResponderEliminar
  15. NO PUEDO DEJAR DE GIRTAARRR
    OH GOOOD :33 Primero veo opposition y luego a mi hermosa Colleen hoover <3
    MUCHISIMAS GRACIAAAAAAAAAS! Se merecen todo en serio!
    En mi pais no llega ningun libro y tener esto es el cieloo <3

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias sse ve buenisimoo!!!! gracias por su trabaajo!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias chicas!!!! Amo los libros de Colleen y no puedo esperar a leer Ugly Love!!! Graciassss!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Cada vez va aumentando mi lista de libros en espera para leer, pero este sin duda lo tengo que leer ya!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por su trabajo chicas <3

    ResponderEliminar
  20. Excelente historia. La amé!! Colleen Hoover es muy sentimental y sus historias tienen mucha carga emocional pero me encantan xq muy adversas que sean las circunstancia, siempre deja un mensaje positivo, siempre hay una lucecita de esperanza.
    MIL MIL MIL GRACIAS!!! x compartirla. X hacer este trabajo tan bonito con tanto esmero. La traducción es impecable y el diseño les quedó precioso. Felicitaciones chicas!!

    ResponderEliminar
  21. Primero que nada... Gracias, Gracias, ¡Gracias! son las mejores... Este libro también ya lo esperaba, y me sorprendí mucho cuando vi que ya estaba en novedades, y debo decir que este libro ¡ME ENCANTO! como siempre Colleen nunca nos decepciona, y este libro es maravilloso. Ella siempre dándonos ese toque de misterios y secretos en sus historias románticas, la amo :3 <3. Por ultimo mil gracias chicas, hacen un trabajo increíble.

    ResponderEliminar
  22. OMG mee encantooooo!!!!!!! Son las mejores muchisimas graciasss por su trabajo saludos!

    ResponderEliminar
  23. A la pero que buen libro, llévenlo y disfruten, eso si con unos pañuelos a la mano!!! Gracias chicas por su trabajo

    ResponderEliminar
  24. GRACIIIAS es el primero que me leo de Collen y no he parado de leer sus otros libros!! son perfectos

    ResponderEliminar
  25. me han recomendado mucho los libros de collen hoover, y me encanto esta sinopsis pero aun no estoy segura, la trama es un poquitin muy comun y no me llama

    ResponderEliminar
  26. Lei todos los libros de esta escritora. Siempre son muy buenos y te hacen llorar.
    Gracias por traducirlo

    ResponderEliminar
  27. Este libro me fascino! Gracias de verdad muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Bella historia se lee solo. una vez q empiezas no para.

    ResponderEliminar
  29. No lo puedo creer pense que nunca llegaria a leer este libro y aqui esta superrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. tienen que leerlo al comienzo del libro te atrapa y luego simplemente no puedes dejar de leer !!!

    ResponderEliminar
  31. Mori, llore llore, me dio coraje, total una montaña de emociones, recomendadisimo!

    ResponderEliminar
  32. Me encanto aunque muchas veses tenia unas ganas tremendas de matar a tate jjajajaj

    ResponderEliminar
  33. WOW... Este libro seguramente te va a hacer explotar la cabeza. Es definitivamente uno de mis favoritos y pongo las manos en el fuego por el. Sé que todo el que lo lea le va a encantar!

    ResponderEliminar
  34. Y para colmo va a ver una película de este libro...

    ResponderEliminar
  35. encantada con el libro es muy concreto y lo conecta a uno desde el principio ya con ganas de la película

    ResponderEliminar
  36. Llore con este libro es uno de los mejores!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Me gusto mucho este libro y espero que la película le haga justicia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.