lunes, 14 de julio de 2014

Novedades :)

Se supone que las aventuras de una noche tienen que ser con alguien conveniente, o maliciosamente persuasivo o inoportuno. No se supone que sean con alguien como él.
Pero después de un alocado fin de semana en Las Vegas celebrando su graduación, y del terrible futuro que sabe que es sólo una salida fácil, Mia Holland toma la más salvaje decisión de su vida: seguir a Ansel Guillaume, su dulce y sucia aventura a Francia por todo el verano y simplemente... jugar.
Cuando los sentimientos comienzan a desarrollarse detrás de sus provocadoras fachadas y sus temporales máscaras de disfraces comienzan a sentirse reales, Mia tendrá que decidir si pertenece a la vida que dejó porque todo iba mal, o a la extraña y nueva que parece estar a mundos de distancia.
Wild Seasons #1

Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

27 comentarios:

  1. gracias gracias!!! esta escritora es muy entretenida! besos chicas

    ResponderEliminar
  2. mil GRACIAS!!!!!
    se ve super padre muy buen inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Graciñas por compartir un saludo

    ResponderEliminar
  4. Holaa chicas se ve muy buenoo!! muchas gracias por la traduccion y compartirlo!! besos!! gracias!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, por la traducción y por subirlo en mobi, las amo! \*o*/

    ResponderEliminar
  6. Gracias, esta padre la sinopsis, espero que el contenido del libro sea igual.

    ResponderEliminar
  7. Este libro me encanto! Gracias por traducirlo

    ResponderEliminar
  8. POR FINNNNN!! NO SABEN LO MUCHO QUE LO BUSQUE, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS <3

    ResponderEliminar
  9. Para una fanática de la lectura me siento como niño en el parque de diversiones, ya no sé a cual subirme primero, ahora ya no tengo idea de cuál libro comenzar este fin de semana y me desaparezco hasta terminarlos.....jajaja no creo que le guste a mi familia

    ResponderEliminar
  10. Gracias!!! aunque voy por la tercer historia recién es necesario tenerlo :)

    ResponderEliminar
  11. Parece interesante, me lo llevo jaja agregado a mi liste de libros por leer

    ResponderEliminar
  12. Este libro si fue lo maximo lo super ameeeeee

    ResponderEliminar
  13. Los anteriores me encantaron! Este parece tan bueno como los otros!

    ResponderEliminar
  14. amo la forma de escribir de cristina lauren sus sagas y estos libros la fuerza que tiene y las historias entretenidas fuera de lo común.

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTO!! Se fue ala lista de mis favoritos, GRACIAS por compartirlo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.