sábado, 7 de junio de 2014

Novedades

¿Qué pasaría si todos esos chicos que te gustaban se enteran de lo que sentías por ellos… todos a la vez?
Lara Jean Song guarda sus cartas de amor en una sombrerera que su madre le dio. No son cartas que alguien escribió para ella; son cartas que ella escribió. Una para cada chico que alguna vez amo —cinco en total. Cuando las escribió, puso su alma y corazón y dijo todas las cosas que nunca diría en la vida real, porque las cartas son sólo para sus ojos. Hasta el día que esas secretas cartas son enviadas, y repentinamente, la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a fuera de control.
To All the Boys I've Loved Before, #1
TE LO PRESTO 
Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

33 comentarios:

  1. Súper rápido lo sacaron! Necesito el segundo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas! se ve muy buenoo! gracias por el trabajo que realizan!1 besso!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja se ve que me va a sacar mas de una risa y sonrisa
    GRACIAS chicas es uno de mis libros esperados ja a quien engaño los espero todos!!!!!
    en fin soy una lectora ávida.

    ResponderEliminar
  4. Sii otro... de verdad gracias chicas, me hace muy feliz entrar al blog y ver que ay algo nuevo para leer...todo lo que traducen lo leo, siempre son mi estilo de libros y me.encantan...ay ya me.inpire...en fin, gravias y vamos por este.

    ResponderEliminar
  5. OMG muchas gracias..!! Esto fue un trabajo express :*

    ResponderEliminar
  6. Lo publicaron super rapido!!!!! :D Muchas gracias por todo el esfuerzo chicas!!

    ResponderEliminar
  7. Ahhh muchas gracias chicas lo estaba esperando :)

    ResponderEliminar
  8. Son las mejores!!! GRACIAS! :D

    ResponderEliminar
  9. Lo esperaba muchisimo, leí la sinopsis y me encantó. Gracias!! lo que hacen es increible

    ResponderEliminar
  10. Chicas muchisimas gracias! Me encantó y espero con ansias el próximo año que sale el segundo :D

    ResponderEliminar
  11. Guao estero que tenga una segunda parte aun me quedan muchas expectativas por completar con este libro realmente me gusto muchísimo. .. gracias de nuevo chicas por sus traducciones

    ResponderEliminar
  12. Suena muy interesante *.* Amo este tipo de historias sobre chicas poco usuales (:

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias chicas! es muuy pero muy bueno y bonito.
    Me encantó!

    ResponderEliminar
  14. Genial! lo habia esperado desde hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  15. Me encantó, no puedo esperar para la segunda parte, terminé amando a peter, muchas gracias♥

    ResponderEliminar
  16. Como se ve la sinopsis, el libro debe ser algo ultra especial.

    ResponderEliminar
  17. Se imaginan vivir una situación así???

    ResponderEliminar
  18. Gracias chicas! Los mejores libros :)

    ResponderEliminar
  19. Graaaciiaas chicaaad! Realmente tenia muchas ganas de leer este libro*-*

    ResponderEliminar
  20. me encanto!!espero el segundo con ansias :) gracias

    ResponderEliminar
  21. Ame a Peter quiero que en el segundo se quede con el <3.<3

    ResponderEliminar
  22. gracias lo estube buscando por todos lados :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.