miércoles, 25 de junio de 2014

Novedades

Puede protegerla de todos, menos de él mismo. 
Alana Gore está en peligro. Ella es una publicista sin compasión, a quien su manera de tratar con la gente le ha causado más de unos pocos enemigos en los últimos años, pero un espeluznante acosador es una cuestión totalmente diferente. Necesita un guardaespaldas, y el único hombre que puede hacerlo no sólo es ridículamente caliente, sino con una reputación de tener gusto por mujeres realmente aventureras.
Chandler Gamble tiene una regla: no proteger a alguien con quien quieras enrollarte. Pero con Alana está atrapado entre su trabajo y su cada vez más difícil libido. Por un lado, Alana necesita su ayuda. Por otro, Chandler no quiere nada más que tomar ese volcán caliente de mujer en sus manos. Hacerla retorcerse de placer hasta que esté a su completa merced.
Ella necesita protección. Él necesita satisfacción. Y en el momento en que la línea se cruce, todo un infierno se desatará...
Gamble Brothers, #3

Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

32 comentarios:

  1. Graaaaaaaaaacias *-* amo esta saga <3 no sé que haría sin ustedes

    ResponderEliminar
  2. interesanteeeeeee!!!!!! ok lista para leer.

    GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas ustedes siempre me impresionan. besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el libro es una serie muy interesante la de estos hermanos Gamble ok kisses

    ResponderEliminar
  5. gracias!!! hermoso regalo para festejar la victoria de Argentina

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!
    Fanática de JLA, es poco, ayer justamente terminé Sentinel (también gracias a ustedes) y ahora tengo el tan esperado hermanito!!!! Que me va a dar algo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas Gracias <3 *¬* son las mejores

    ResponderEliminar
  8. holaaaa muchisimas gracias chicas!!!!!!! ya me lo estoy baajandoo para leerloo!! gracias por el maravilloso trabajo que realizan!!!!!

    ResponderEliminar
  9. TERMINE DE LEERLO EN UNA NOCHE ..ME ENCANTA LAS AMO GRACIAS ♡.♡

    ResponderEliminar
  10. Es hermoso.. gracias lo estaba esperando con ansias.!! :)

    ResponderEliminar
  11. Diosssss!!! siiiiiiiiiiiiiii hace mucho esperaba este libro, solo puedo decir GRACIAS GRACIAS , INFINITAMENTE GRACIAS!!
    besos :-) !!!!

    ResponderEliminar
  12. Juro que me muero ! Muchisimas gracias acabo de acabar el 2 y ya tienen el 3. T.T gracias estoy fascinada con esta saga :D que hagam la de Mitch >.<

    ResponderEliminar
  13. ¡OH GRACIAS! Hace un tiempo que no entraba y me topo con sorpresas. Lo esperaba tanto, mi Jenn no me decepcionara, lo se,.

    ResponderEliminar
  14. definitivamente lo anoto en mi lista...

    ResponderEliminar
  15. gracias!! aun no los leo todos.. pero lo haré pronto... gracias por la traducción chicas!

    ResponderEliminar
  16. Lo estaba buscando, gracias me salvaron.

    ResponderEliminar
  17. Me suena como a la trilogia Blackstone affaire, y como ame ese tipo de amor espero que este tenga algo parecido. Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Este libro esta candente......me gusto, me encanto...............recomendado 100%

    ResponderEliminar
  19. Lo estaba buscando, gracias, me encanta esta saga. :3

    ResponderEliminar
  20. Gracias! me encanta como escribe Jennifer! :)

    ResponderEliminar
  21. Este me gusto mas que los dos primeros porq el si lucho por ella.

    ResponderEliminar
  22. Los hermanos Gamble son lo máximo definitivamente super recomendados, pero el segundo libro sigue siendo mi favorito.

    ResponderEliminar
  23. Buenísimo! Una de mis autoras preferidas. Mil gracias

    ResponderEliminar
  24. Gracias yo tbm quisera un guardaespaldas asii!!! me han gustado mucho los dos primeros libros

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.