miércoles, 14 de mayo de 2014

Novedades

Abusada verbalmente por su madre durante años, Ellie Johnson de dieciocho siempre creyó que nunca sería amada o deseada por nadie. Centró toda su atención en sus calificaciones y en entrar en la Universidad de Texas para empezar una nueva vida lejos de su madre.
La última cosa que Ellie esperaba era enamorarse de Gunner Mathews, un reciente linebacker del equipo de fútbol de la Universidad de Texas y, además, el mejor amigo de su hermano.
Gunner sólo tenía dos pasiones en la vida, el futbol y el rancho de su abuelo, hasta que se enamora de la pequeña hermana de su mejor amigo. No se detendrá ante nada para demostrarle a Ellie lo mucho que la quiere, incluso si eso significa que tiene que moverse más rápido de lo que ella quisiera.
Gunner sabe que están destinados a estar juntos para siempre, pero Ellie sigue negando sus sentimientos por miedo a ser herida de nuevo. Cada vez que él se acerca a ganarse su amor, algo la empuja lejos de nuevo. ¿Será Ellie capaz de dejar atrás el pasado y dejarlo entrar en su corazón y será Gunner lo suficientemente paciente para esperarla?
¿Qué necesitan para darse cuenta de que son todo lo que el otro siempre ha querido?
Wanted, #1
Click en te lo presto, esperar unos segundos y luego hacer click en "saltar publicidad" en la esquina superior derecha.

42 comentarios:

  1. Gracias, esperaba mucho este libro. Excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Libros del cielo muchas gracias por su trabajo y hacernos llegar estos libros que de otra manera no podríamos leer, son lo máximo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. gracias por el trabajo <3 llevaba bastante tiempo esperando para terminar de leérmelo. gracias otra vez. =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, es uno de esos libros que esperaba mucho.

    ResponderEliminar
  5. Gracias hace tiempo que lo esperaba ;D son las mejores <3

    ResponderEliminar
  6. Gracias, como siempre las mejores!! =)

    ResponderEliminar
  7. yeyyyy lo esperaba con ansias!! gracias.

    ResponderEliminar
  8. Muchisimass graciassss me encantaa ya me lo bajooo para leer!!!
    muchas gracias por el trabajo que realizann!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. estoy muy segura que me enamore de este libro, muchaaaaaaas gracias por subirlo :)

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias!!! creo que me va a encantar ^.^

    ResponderEliminar
  11. lo leeré tiene buenos comentarios

    ResponderEliminar
  12. OMD NO PUEDO ESPERAR POR EL SEGUNDO!!! me enamore de esta saga desde la primera pag! me pase TODO el dia leyendo este libro!! GRACIIIAS

    ResponderEliminar
  13. Gracias lo estaba esperando desde hace bastante... Son las mejores darles gracias es poco

    ResponderEliminar
  14. Esperando el segundo con muchas ansias!!!!!!!Amé este libro!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ame la historia fue simplement perfecta *_*Dios cuando el segundo me dejo comiendome las uññas la sinopsis por fa no tarden mucho si pueden.
    Amo su Blog lo amo mucho xD

    ResponderEliminar
  16. Ame a jeff & ari no puedo esperar por su libro . .AMO LIBROS DEL CIELO <3

    ResponderEliminar
  17. Siempre me ha encantado su trabajo, los apoyo un monton! Excelentes traducciones, y ahora que llevaba tantisimo tiempo sin poder hurgar por aca a ver que encontraba me acabo de dar cuenta de que ahora incluyen en formato .mobi y ME ENCANTAAA, no saben lo que esperaba para que hicieran eso alguna vez, se los agradezco, ya no sufriré para leerlos en mi kindle, besos y abrazos.

    PD; se merecen un premio de verdad, gracias por oir mis plegarias.

    ResponderEliminar
  18. muchas graciassssssssss. ya quiero leer el segundo y el tercero!!!!

    ResponderEliminar
  19. Siento gran curiosidad con solo ver la portada. Seguro es un g ran libro!!! Gracias por la traducción chicas!! Muchas felicidades por su trabajo!! ;D <3

    ResponderEliminar
  20. Me llama mucho la atención. Lo leeré.
    Gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  21. a leer se ha dicho!! me llama mucho la etencion gracias!

    ResponderEliminar
  22. lo empece y no pude dejarlo de lerr me encanto!

    ResponderEliminar
  23. es simplemente una hermosa historia.... digna de leer la continuacion..... qd enamorada de ellos.!

    ResponderEliminar
  24. Gunner sin duda se encuentra entre uno de mis chicos perfectos literarios, al igual que el libro se encuentra en uno de mis favoritos en la categoria de romanticos. Las escenas son tan perfectas, ansio leer el siguiente para saber que pasa entre los otros dos tortolitos jajaja.

    ResponderEliminar
  25. hermosooooo*-* aunque me quedaron ganas de matar a jeff :33

    ResponderEliminar
  26. Vamos a ver qué tal resulta, por qué será que me gustan tanto las historias donde los protagonistas son los chicos malos del vecindario?? ; )

    ResponderEliminar
  27. Me encantó!!! Muchas gracias!!! No veo la hora de leer los otros libros de la saga.

    ResponderEliminar
  28. Me gusto mucho este libro, me muero por el segundo ya quiero leerlo

    ResponderEliminar
  29. Me gusto mucho quisiera leerme el 2do libro me tiene con unas ansias

    ResponderEliminar
  30. gracias.. ya tienen el segundo libro lo ando buscando♡♡

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.