viernes, 10 de enero de 2014

Novedades

La única vez que Andie Weber dejó a un lado toda precaución, pagó el precio muy caro, pero aprendió que es más inteligente y seguro vivir la vida según las reglas. Ahora tiene un apartamento genial, un trabajo fijo y un maravilloso novio llamado Colin; él es dulce, estable y esencialmente perfecto, excepto, tal vez, por el hecho de que es el mejor amigo de Chase.
Chase McGuire vive una vida sin preocupaciones ni estructuras. Derrama sarcasmo e inteligencia; no censura sus opiniones y sentimientos por nadie, no se disculpa por nada y viste su rudeza como una placa de honor. Nadie se ha metido bajo la piel de Andie del modo que lo hace Chase… y viceversa.
Así que cuando Andie y Chase se ven obligados a hacer juntos un viaje de dos días, ya están temiendo la guerra inevitable. Pero a medida que progresa el viaje, y la innegable fricción que siempre ha definido su relación comienza a desaparecer junto a sus ideas preconcebidas, Andie y Chase descubren que ambos tienen mucho que aprender de la vida, coraje, felicidad y la épica batalla entre la lógica y el amor.

28 comentarios:

  1. Chicas muchas graciasssssssssss por este nuevoooo libroo se ve genial!! gracias por el trabajo que realizan y por compartirlo!! que tengan un excelente fin de semana!!! Besoss!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. nananana... me lo llevo. muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas ustedes son las mejores. GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, suena muy interesante. A leer :)

    ResponderEliminar
  5. Pos me.lo llevo, ya para todo.mi.domingo! gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, son las mejores!!!

    ResponderEliminar
  7. Porque lo suben en .zip? Me gustaria en pdf para asi poder descargarmelo en el cel y el ipad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que el libro viene en diferentes formatos. Y el formato zip te lo puede abrir CUALQUIER tablet.

      Eliminar
  8. Chicas! gracias! empece a leerlo y me parece q me va a encantar! muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Se ve genial! Un nuevo libro para el verano

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias! se ve super bueno, ya lo leeré!

    ResponderEliminar
  11. Lo he leído y me encantó!!!
    Los personajes son buenísimos. Me gustaría leer más de ésta autora.

    ResponderEliminar
  12. Buenisimo, me super encanto... Gracias

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, son las mejores!!!!!

    ResponderEliminar
  14. oh Dios mio lo comenzare ahora mismo GRACIAS!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.