lunes, 18 de noviembre de 2013

NOVEDADES

Ella y Micha han sobrevivido a la tragedia y la angustia. Cuando están juntos, cualquier cosa parece posible. Pero ahora están a miles de kilómetros, y llevar adelante su relación a distancia pondrá a prueba su amor.
Ella está de vuelta en la escuela, tratando de no preocuparse tanto por su futuro. Pero con su padre entrando y saliendo de rehabilitación, está teniendo un tiempo duro atravesando los días. Lo único que quiere es a Micha a su lado, pero se niega a dejar que sus problemas interfieran en sus sueños.
Micha pasa sus días recorriendo el país con su banda, pero en el fondo sabe que algo falta. Estar lejos de Ella es más difícil de lo que pensó que sería. La quiere cerca—la necesita con él. Pero no le pedirá que deje la universidad, sólo para estar con él.
Los pocos momentos que pasan juntos son intensos y apasionados, pero sólo se hace más difícil cuando tienen que separarse. Saben que quieren estar juntos, ¿pero querer algo es suficiente para conseguir su “para siempre”?
The Secret, #2

21 comentarios:

  1. es que es maravillosoooo, gracias por eltrabajooooo =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas lo esperaba con ansias, ahora esperar los tres ultimos que faltan wiiiii.

    ResponderEliminar
  3. chicas son un cielo y se han ganado el cielo, las amo mucho por ser las mejores traductoras del mundo de libros no se q haria sin ustedes, LAS MEJORES!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola muchas gracias por esta nueva traduccion!!!!
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Millones de gracias!!!lo esperaba desde agosto :3

    ResponderEliminar
  6. Chicas son una genias!! lo acabo de terminar de leer y estoy super agradecida por todo lo que hacen!! GRACIAS TOTALES :D

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!
    Chicas de verdad les quedo preciosa la la traducción, el diseño, todo!
    Me encantan las historias que escribe Jessica Sorensen, mil, mil gracias por compartirlas con nosotras!
    Hacen un trabajo esplendido, felicidades!! Esperando con ansias el 3er libro de The Coincidence y The Secret

    ResponderEliminar
  8. -jessica Sorensen es una de mis escritoras favoritas!!!!! me encantan Ella&Micha!

    ResponderEliminar
  9. Que Dios las super bendiga por sus traducciones hermosas!

    ResponderEliminar
  10. me encantan los libros de esta autora....y este es tan tierno y me encanta me encanta me encata--- es fantabuloso gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.