domingo, 10 de noviembre de 2013

Novedades

¿Qué pasa si un «una vez en la vida» te ocurre dos veces?
Después de haber sufrido un pasado lleno de tragedia, el alma de Dahlia London ha quedado completamente destrozada. Un felices para siempre está muy lejos de la realidad en su mundo. Pero cuando se reconecta con su pasado, los lazos que se forman son irrefutables.
Cuando River Wilder, vocalista de The Wilde Ones, vuelve a la vida de Dahlia, la intensidad del fuego en su relación combinado con los innegables sentimientos que nunca murieron le hacen creer que ha encontrado su alma gemela.
Luchando con la confusión mientras los viejos lazos se desvanecen y otros nuevos comienzan, el dolor de Dahlia parece apaciguarse – pero la culpa no desaparece. River quiere ser el único que cure todo el dolor que está en su interior.
Pero con un pasado que nunca se ha ido realmente, ¿Pueden sobrevivir a un futuro?
Connections, #1

28 comentarios:

  1. Muchas gracias por la traducción!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir esta lectura muy interesante la reseña ok kisses

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Estoy terminadolo en este momento y oh por dios! Necesito el segundo..... muchas gracias por su excelente trabajo chicas: D

      Eliminar
  4. Muchisimass gracias por la traduccion se ve buenisimaa ya me pondre a leer!!!! gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas son las mejores en verdad.

    ResponderEliminar
  6. ahhhh.. la estaba esperando. gracias por subirla :)

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la Atencion muchisimas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. me lo voy a leer en algun momento, me encanta le blog

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!! Me sorprendio lo mucho que me gusto el libro hahaha, no es la típica historia eso me gusto (:, quiero leer el siguiente YA!

    ResponderEliminar
  10. uyy ese libro quiero puro leerlo *-*! gracias por subirlo, espero que sea tan bueno como me dijieron!

    ResponderEliminar
  11. Amee este libro, Graciassss; espero con ansias el segundo Wiiii

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el libro!!! Que ganas de la segunda parte *.*

    ResponderEliminar
  13. me encantaria leer pero no se como descargar el libro..

    ResponderEliminar
  14. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el libroo pero no puede terminar asiiiiii!!!!! sadasdasd el Protagonista es un hijo de pato!

    ResponderEliminar
  15. parecer que esta bueno, ya lei algunos comentarios sobre el, asi que vamos haber que tal xD

    ResponderEliminar
  16. acabo de terminar de leerlo , no puedo esperar para leer el segundo ;)))

    ResponderEliminar
  17. uffff no puedo esperar por la segunda parte!

    ResponderEliminar
  18. Dios esta Buenisimo!! Ya quiero leer la segunda parte

    ResponderEliminar
  19. Quierooo el 2dp alguien sabe cuando sale. ?

    ResponderEliminar
  20. parece estar bueno me lo recomiendan?

    ResponderEliminar
  21. Bueno el final me dejo muy pero demasiado necesitada de muchísimas explicaciones.
    ESTA BUENISIMOOO.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.