lunes, 14 de octubre de 2013

Novedades :)

El oscuro secreto que Kayden ha mantenido oculto por años, es descubierto. Y aún peor, se encuentra enfrentado cargos en su contra por agresión. La única forma de que pueda salir victorioso contra los cargos es si Callie habla, algo que él nunca le pediría hacer.
Callie sabe que Kayden va a regresar a ese hogar tan oscuro y quiere salvarlo con desesperación. Pero salvarlo implica admitir sus secretos a la luz pública. Callie y Kayden son más fuertes de lo que piensan, especialmente cuando se encuentran juntos. Juntos salen adelante, enfrentan sus demonios, y finalmente comienzan a sanar de sus pasados tan traumáticos.
The Coincidence #2

39 comentarios:

  1. Muchaaaas graciaaas!!! moria por leerlo

    De verdad que excelente trabajo chicas :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas, muchas, muchas Gracias. En serio. :'D

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas las traductoras, me encanta este libro.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas , recién lo había conseguido en inglés pero aún no lo comenzaba pero ahora me lo leeré en castellano :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, tenia muchísimas ganas de leer la continuación, es una historia preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ustedes son las diosas sagradas de la traducción!!!!! GRACIAS!!!!!!!... Por fin voy a leer mi historia!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. ayyyyyyyy graciaaaaaaaas! lo estaba esperando!!! *o* sdkjbhjsdfhbfds

    ResponderEliminar
  8. Graciasssssss, moria por leerlo :)))

    ResponderEliminar
  9. Gracias, muchisimas gracias...
    Lo estaba esperando hace rato. Preciso entro a la escuela, asi que creo que me va a ir un poco mal esta semana. Jaja
    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhhhhhhhhhh muchas graciasssssssss por esta traduccionnnnn lo esperabaaaa muy ansiosaaaaa!!!!
    Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. gracias y la segunda parte para cuando esta prevista

    ResponderEliminar
  12. Lo esperabaaaaa!!! muchas Gracias :)

    ResponderEliminar
  13. Lo estaba deseando...me habéis alegrado el dia...!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias chicas lo estaba esperando de hace mucho GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  15. Muchas Gracias!!! Amo a Kayden <3 Pero espero realmente que tenga una continuacion porque me quede en espera de mas!!! Pero millon de GRACIAs por su trabajo Chic@s!!

    ResponderEliminar
  16. Chicas mil gracias!!!! es un excelente trabajo, el 1er libro me enganchó y este también me gustó aunque sentí que al final quedaron varias cosillas pendientes. El libro que sigue es el de Luke y Violet, pero ojala que en el 4to nos den más de Callie y Kayden

    ResponderEliminar
  17. Lo estaba esperando hace mucho...MUCHAS GRACIAS CHIC@S! de corazón :)

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el esfuerzo que han hecho para que podamos tener este libro. Esta historia es lo mas jeje

    ResponderEliminar
  19. No lo he terminado e leer pero hay una parte del libro en la que realmente sentí lo que sentía la protagonista en el momento fue una experiencia increíble... en serio muchisimas gracias a la autora por crear el libro y al grupo por traducirlo... me dieron un momento muy especial...

    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas gracias!!! Lo estaba esperando. sois las mejores..

    ResponderEliminar
  21. me encantaaaaa, apenas vi que habían traducido el segundo me los lei de corrido los dos :))))) gracias por las traducciones <3 si no fuera por ustedes, no tendría nada para leer jajajajajjajaj

    ResponderEliminar
  22. me encanto ya lo termine de leer.... muchas gracias....

    ResponderEliminar
  23. donde puedo encontrar el 1??? muchas gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  24. termine ayer el primer libro!! y estoy ansiosa de leer este =D

    ResponderEliminar
  25. como siempre Jessica Sorensen, no defrauda!

    ResponderEliminar
  26. Hermoso y sera mi proxima compra ,gracuas x la traducción.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.