jueves, 25 de julio de 2013

Novedades :)

Una fantasía del fútbol. Un diamante gigante. Los modernos Romeo y Julieta están llevando su relación al próximo nivel... Jude y Lucy están felizmente comprometidos, pero eso no significa que la vida sea una cama de rosas.
Una vez más, la ardiente pareja es desgarrada, esta vez por los entrenamientos de fútbol y un trabajo de verano. Ahora es Jude quien tiene los problemas de confianza.
¿Los nuevos cambios en la vida de Lucy los volverá a juntar o será el fin de su relación para siempre? ¿El amor puede triunfar siempre?
Crash, #3

35 comentarios:

  1. Gracias chicas, como siempre ustedes son las mejores.
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. gracias chicos hace dias espereba por este libro.

    ResponderEliminar
  3. maravillosoooo!!!!!!! gracias por eltrabajo son un foro increibleee!!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hoolaaaa muchisimasssss graciassssssssssss por traducirlo!!! ya me lo pongoo a leer...!! gracias por e ltrabajo que realizan!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias gracias son las mejores =D

    ResponderEliminar
  6. waaaa lo he esperado por añoooos!!! Gracias chicas de verdad gracias :D D: :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias!! solo me falta estee! de nuevo gracias chicas :)

    ResponderEliminar
  8. gracias chicas! estaba esperandolo hace algun tiempo

    ResponderEliminar
  9. Me encanto lo leí en momentito Dios!! Adoro a Jude

    ResponderEliminar
  10. Uno de los que mas habia estado esperando.. gracias chicas.. Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Lo lei super rapidooooo, chicas gracias, lo ame muchisimo, la traduccion la ame, mil gracias!

    ResponderEliminar
  12. ya estoy en la mitad....!!! :) al fin terminare esta saga me encantoo gracias chicas :)

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente mi libro favorito hasta el momento de la saga

    ResponderEliminar
  14. chicas podrían decirme en donde están los primeros 2 libros? GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la trilogia.

    ResponderEliminar
  16. Tanto riempo buscandolo y al fin lo encuentro<3

    ResponderEliminar
  17. amo a jude!!! ella me llego a caer mal!! jajaja! excelente historia!

    ResponderEliminar
  18. Por fin... me moría por leerlo. gracias por su grandioso trabajo :)

    ResponderEliminar
  19. leì completa esta triologia, me gusto mucho, saludos

    ResponderEliminar
  20. Muy buena la recomiendo! Graciaaaaas

    ResponderEliminar
  21. sin duda de mis libros favoritos!!!!
    lo recomiendo mucho

    ResponderEliminar
  22. Jude Ryder esta compitiendo con Travis Maddox y con Ryther Lawson, libros como estos son los que hacen que mis espextativas con los chicos sean muy altas jajaja. Pero esperare a la maquina-saca-novios-literarios aunque sea lo ultimo que haga jajaja.

    ResponderEliminar
  23. Quede enganchada desde el primer libro los tres son hermosos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.