jueves, 11 de julio de 2013

Novedades :)

Ellie Watt está acostumbrada a volver a empezar. Siendo la hija de una pareja de embaucadores, Ellie pasó su infancia siendo utilizada como un peón en las estafas de sus padres. Ahora es mucho más madura, más sabia y más dispuesta a dar a su vida de estafadora un descanso. Pero regresar a la ciudad desértica de Palm Valley, California significa una tentación más de lo que esperaba —Camden McQueen. Una vez conocido como el bicho raro del instituto, Camden es más mayor y más malo que el chico que solía ser y un artista del tatuaje, talentoso con su próspero negocio. Ellie cuenta con que Camden esté aún enamorado de ella, pero con lo que no cuenta es la facilidad con que el amor no correspondido puede convertirse en obsesión con el tiempo. Cuando Camden descubre el plan de Ellie para estafarle, le hace una oferta que ella no se atreve a negar, pero su libertad tiene un precio y es uno que lleva tanto a Ellie y a Camden por un camino peligroso.
The Artists Trilogy, #1

20 comentarios:

  1. Quizá podría gustarme pero me esperaré a leer alguna reseña!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me lo llevo.....
    Cuando van a subir Real? Hace mucho q lo espero....

    ResponderEliminar
  3. me lo llevo... jejej gracias chicas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!! se ve buenisimoooo!! gracias por esta nueva traduccionn!! besos!!

    ResponderEliminar
  5. Chicas!!!!! Falta mucho para que salga Defiance? lo termine gracias a que subieron los capitulos pero me hace falta verlo en mi biblioteca virtual!!!!! Porfis publiquenlo y como se llama el siguiente?

    ResponderEliminar
  6. ok , lo tome prestado , lo lei con mucha atención, y necesito exasperada-mente el segundo shooting scars?? ..lo necesito !!!! es de vida o muerte XD..porfavorr!U_U(muchas gracias por traducir y hacer mi vida tan feliz)

    ResponderEliminar
  7. Me a encantado!!! Ahora toca esperar :( Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Amo esta historia muchisimo! espero con ansias los siguientes libros gracias!

    ResponderEliminar
  9. Se ve bien el libro. Lo leere. Graciias

    ResponderEliminar
  10. El Capo version romance.... Ay chichi!

    ResponderEliminar
  11. Estoy en espera de Shooting scars ya casi en desesperacion jajaj

    ResponderEliminar
  12. Gracias, la sinopsis me llama mucho la atención!! A leer..

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.