lunes, 8 de abril de 2013

Novedades

Ella y Micha han sido los mejores amigos desde que eran niños. Pero una trágica noche rompe su amistad y sus vidas para siempre.
Ella solía ser una rompe-reglas con ardiente actitud que llevaba el corazón en la mano. Pero dejó todo atrás cuando se fue a la universidad y se transformó en alguien que sigue las reglas, mantiene siempre el control, y oculta todos sus problemas. Pero ahora son las vacaciones de verano y no tiene a donde ir, excepto a casa.
Ella teme que todo por lo que trabajó tan duro para enterrar pueda resurgir, sobre todo con Micha viviendo justo al lado. Si Micha trata de tentar que la antigua Ella regrese, sabe que será difícil de resistir.
Micha es sexi, inteligente, confiado, y se puede meter bajo la piel de Ella como nadie más puede hacerlo. Él lo sabe todo acerca de ella, incluyendo sus más oscuros secretos. Y está decidido a traer a su mejor amiga y la chica que ama de regreso, sin importar lo que cueste.
The Secret, #1

29 comentarios:

  1. Gracias chicas!!!
    :D
    <3

    ResponderEliminar
  2. alguien lo ha leido? es recomendable?

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa ahhh otroo libroo siii ! meencantann los libros que traducenn estan todos buenisimoooss y este con esa reseñaa ufff muy interesantee!! muchas gracias por compartirlo con nosotras!!! besos enormes! gracias!

    ResponderEliminar
  4. hola creo que es un libro buenísimo gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!...Muchas gracias por el libro!!..besos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!...muchas gracias!!..besos!! :)

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias, ya lo lei
    me gusto mucho y espero ansiosamente el segundo
    lo recomiendo mucho, algunas partes son algo lentas
    pero al final termina por conquistarte.

    ResponderEliminar
  8. 1OOO% recomendable.
    ¡G-R-A-C-I-A-S!
    Lo empecé y lo acabé hoy mismo, ¡DIOSSSSSS!
    Lo ame con cada partícula de mi ser. <333
    Y morí cuando vi que existe una segunda parte, no puedo esperar por ella.
    :*

    ResponderEliminar
  9. YA LO DESCARGO!!! PARECE INTERESANTE DESPUES LES CUENTO!

    ResponderEliminar
  10. me encanto!!! saben cuando sale el segundo?

    ResponderEliminar
  11. GENIAL, MUCHÍSIMAS GRACIAS. ME ENCANTOOO

    ResponderEliminar
  12. OMG!! Me encantanto estoy deseando que traduscais el 2° libro.
    Ademas me hd leído el otro libro d la misma autora y estoy deseando que salga la parte 2.
    Muchas gracias por traducirlos y me encanta vuestro blog.

    ResponderEliminar
  13. me quede con ganas de leerlo,me salen paginas en blanco¿alguien sabe porque?

    ResponderEliminar
  14. Lo ameeee!!!, Gracias por traducirlo

    ResponderEliminar
  15. Gracias. Ojalá pronto tengan la segunda parte

    ResponderEliminar
  16. NO sabia que habia segunda parte! ahora espero ansiosa

    ResponderEliminar
  17. me encanta como escribe esa autora :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.