martes, 19 de marzo de 2013

Novedades :)

Una intensa mirada a las reglas de atracción de secundaria —y el precio que se paga por ellas.
Sucede cada año. Se da a conocer una lista, una chica de cada grado es elegida como la más bonita, y otra es elegida como la más fea. Nadie sabe quién hace la lista. Casi no importa. El daño está hecho en el minuto que se sube.
Esta es la historia de ocho chicas, primer año a último, "bonita" y "fea". Y también es la historia de cómo nos vemos a nosotros mismos, y cómo otras personas nos ven a nosotros y la enredada conexión de los dos.

20 comentarios:

  1. Gracias gracias, espere este libro, me lo llevo a mi blog y estas invitada por si quieres pasarte n.n
    http://lunadecrystal.blogspot.com yo hace yaaa tiempo que sigo tu blog y pertenezco al foro

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa muchisimassss gracias me gusta el argumento ya me lo bajo!!!! gracias por compartirloo y traducirlo!!! besos! gracias buen dia!!!

    ResponderEliminar
  3. Un poquito inconcluso al final, pero creo que es un buen tema para que todas las chicas reflexionemos. Gracias por el libro :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias exelente aprorte hermosuras♥

    una pregunta adicional:
    ya han traducido "Accordance (Significance #2) - Shelly Crane"

    Una biblioteca ya lo puesto para la descarga, lo digo por que el diseño es diferente a su diseño habitual, y no lo veo en libros del cielo personal :/

    Gracias por responder a esta pregunta de una humilde biblioteca que no quiere cometer el error de agregar un libro que sea un copia del foro :/


    Robin - Switch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nena, ya lo tradujimos. Anda por la red una recopilación robada de nuestro trabajo :/

      Eliminar
  5. si ya lo tradujisteis, donde lo puedo encontrar???

    ResponderEliminar
  6. *0* el libro se ve interesante, lo leeré

    ResponderEliminar
  7. caray creo que dejare de leer lo que estaba leyendo

    ResponderEliminar
  8. MMMMm... bueno me gusto la sinopsis... a ver que tal.. Gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.