jueves, 24 de enero de 2013

Novedades

La única cosa fácil en la relación de Jude y Luce es su amor entre ellos. Todo lo demás es difícil.
Especialmente cuando se trata de refrenar el temperamento de Jude y los celos cada vez más fuertes de Luce por la animadora que sigue a Jude en todas las maneras que una chica puede. Sintiendo el estrés por salir con un chico malo por excelencia mientras se convierte en la bailarina principal de su clase, Luce sabe que algo tiene que terminar. Quiere a ambos. Necesita a los dos. Pero si no toma una decisión, corre el riesgo de perderlo todo.
Para Lucy Larson y Jude Ryder, amar puede no ser suficiente.
Crash, #2

17 comentarios:

  1. Gracias chicas!!!
    Son unas grosas
    Besos y abrazos Sole.-

    ResponderEliminar
  2. ¿La primera parte donde la tienen? ¿Me podrían pasar un link?

    ResponderEliminar
  3. Chicas no se si estáis traduciendo el tercero o lo tenéis en proyectos futuros,
    pero en Autorasenlasombra lo vi con otro nombre pero es el mismo, en español para julio.
    Aquí ell link: http://www.autorasenlasombra.com/obras.php?id=19605&titulo=el-lado-irresistible-de-jude

    ResponderEliminar
  4. Juummm , no se me descarga por Zippy , que le pongo para descargarlo ? no entiendo .

    Lo siento , es mi primera vez en tu blog :3

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta saga tienen el tercero? creo que se llama crush

    ResponderEliminar
  6. LO AMO¡¡¡¡¡ YA ESPERO EL TERCERO

    ResponderEliminar
  7. No creí que fuera a gustarme ,pero lo leí y es muy interesante , no podía dejar de leerlo , ya quiero que salga el tercero en español!!

    ResponderEliminar
  8. Jude Ryder es tan genial, no me gusto que Luce fuera tan confusa, y que no pidiera una explicacion antes de actuar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.