jueves, 10 de enero de 2013

Novedades

Ethan Blackstone tiene problemas. Ha perdido de la mujer que ama y ella lo ha dejado. Sin embargo, Ethan no se dará por vencido —Está determinado a conseguir a su chica de regreso. Su pasión es explosiva, pero sus secretos son más oscuros y más aterradores. Con amenazas políticas dirigidas a Brynne, Ethan no tiene otra opción que pelear por ella, para ganar su amor, y protegerla de los peligros que podrían alejarla de él para siempre. Está dispuesto a arriesgar todo por tener a Brynne y mantenerla a salvo. Es todo o nada...
The Blackstone Affair, #2

21 comentarios:

  1. GRACIAS
    ASDFGHJKLÑ{LKJHGXSDFGHJKL ME LO LLEVO XD

    ResponderEliminar
  2. todavía no empiezo el primero y ya me estan dando prestado el segundo.... hump!!.... jajajja bueno gracias a todo el staff por el libro :D

    ResponderEliminar
  3. Mas que prestado me lo llevo hehehehe,....!!! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Graciass... ahora mismo lo acabo de terminar, una historia muy encantadora, ya estoy loca que salga la 3ra parte.. yeiii!!

    ResponderEliminar
  5. me encantoooo!!! me dejo super enganchada!!! amo a Ethan

    ResponderEliminar
  6. Me encanto que sea ahora el desde la perspectiva de Ethan al ke amo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Esta trilogia esta super, ya salio el 3er libro pero lo encontre en Ingles espero que pronto lo traduzcan....saludos y gracias por prestar!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto, mis historias favoritas siempre son aquellas en donde los chicos son tan protectores con sus amadas, y además de todo cuando la autora nos muestra el punto de vista de el hombre me siento más atrapada por la historia, muchas gracias por el libro.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos libros estoy desando leer "Desnuda" ¿saben cuando saldra?

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho, ya tengo desnuda!

    ResponderEliminar
  11. Wooooowww... ya no podía esperar por el. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Yo no les tenia mucho cariño a estos libros hasta que lei el tercero y me enamore de Ethan ahora espero la cuarta parte!
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Este es bueno pero Me gusto mas el tercero!

    ResponderEliminar
  14. me encanto esta trilogía muy recomendableee

    ResponderEliminar
  15. los dos primero libros estan bueniiiiiiiiiiisimo, me falta leer el último......espero lo tengan por ahí.

    ResponderEliminar
  16. Ethan me gusto tanto, su manera de pensar es tan intensa, me encanto, aunque me encanto aun mas el drama y como la convence, quiero a alguien que me diga Todo o nada , por que dios entonces yo caeria rendida.

    ResponderEliminar
  17. Si un hombre llega y me dice que es un todo o nada conmigo juro que caigo rendida jajajaja.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.