viernes, 4 de mayo de 2012

Novedades


¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte? Te enamoras de él, claro.
Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.
Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.

Regresamos nuevamente con la descarga de Existence (Existence #1). Pronto vendremos con más descargas, ¡estén al pendiente! También les recordamos pasarse por el foro, estamos celebrando los 1000 miembros. Pásense y elijan a su team favorito. 

 Moderadora: Melii
Traductoras: Vero, Panchys, Carlota, Pixie, Mery, Krispipe, Extraordinary Machine, Munieca, DaniO, …Luisa…, Annabelle, Majo_Smile, Anna Banana
Correctoras: Melii, Tamis11, July, Mali…, Dara.NicOle18, Vero, LuciiTamy, Chio, MoNt$3
Recopilación y revisión: SofíaGodiva
Diseño: Anna Banana

13 comentarios:

  1. Holaa^^
    hay que bieen! Ya había visto este libro por ahí y me llamó mucho la atención :)
    Feliciidadess por esos miembros!!!
    Me has alegrado el día jajajaj
    Besitoss y gracias :D!!

    ResponderEliminar
  2. jojo!! Muchas gracias por esta traducción,,
    moria de la espera ♥¬♥
    de verdad muchas, muchas gracias por su dedicación y tiempo!!
    Se les quiere montones.. :3
    besos y abrazos aplastantes! ♥ waaa..

    ResponderEliminar
  3. gracias ya lo estaba leyedo en el foro pero sera mejor tenerlo en mi compu jajajaja muchas cracias por traducirlo me encata este libro XD

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el libro tiene muy buena pinta ^.^ Ya me lo descargue para empezar a leerlo cuando pueda (:

    ResponderEliminar
  5. Hola !! lo terminé me encantó, pero estoy ansiosa por saber como sigue la historia... Leif no es humano...y sobre todo que sucederá entre Pagan y Dank.
    Gracias por el trabajo !!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el libro.... pero quiero mássssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Soy nueva en tu blog, te sigo la verdad es que me encanta :D!
    Tiene muy buena pinta el libro, gracias wapa!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  8. Después de leer "Fallen too far" y quedar encantada con la historia, supe que Abbi Glines se convertiría en una de mis autoras predilectas, así que decidí buscar otros libros de su autoría y no pude evitar descargar éste. Me lo leí en un día, no podía dejar de leerlo, la historia y la trama son buenas, los personajes también (sobre todo el seductor de Dank, jajaja), así que no queda más que decir, que lo recomiendo entera y completamente, jijiji, ahora mismo estoy descargando el resto de los libros de esta saga. Una vez más, ¡¡gracias por el magnífico trabajo que siempre hacen!!, ¡¡son increíbles!! > . <

    ResponderEliminar
  9. Ame este libro, Abbi Glines se a convertido en una de mis escritoras favoritas :)

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que lo leí y no se puede negar la calidad de Abbi Glines como escritora, uff!! es fascinante.
    Pero...el libro en sí es bueno, creo que Dank hace sufrir mucho a Pagan :S

    ResponderEliminar
  11. me gusto mucho a pesar que se trata de adolecente, pero esta muy buena la trama

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho este libro. Recomiendo muchisimo la saga:)

    ResponderEliminar
  13. Me gusto mucho este libro. Recomiendo muchisimo la saga:)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.